★★★★★
9.2 basado en 5716 opiniones Kiyoh

Términos de uso

Este documento es una introducción a nuestros términos de uso, lo que hacemos para proteger tu privacidad y ofrecer un servicio seguro. Hemos resumido los puntos más importantes. Puedes descargar los Términos Generales para ver el documento completo.

Términos y condiciones

En nuestros términos de uso encontrarás las condiciones para usar nuestro servicio de baja de contratos. Se especifica también en qué circunstancias no nos responsabilizaremos del mal funcionamiento del servicio (Como por ejemplo, si proporcionas la información incorrecta o si tu periodo de permanencia no ha terminado aún). Haz click en el siguiente link para descargar los Términos de Uso.

Descargar términos de uso

Privacidad

La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros. Por este motivo, sus datos no se cederán a terceros (excepciones: fines legales y de marketing). La duración del almacenamiento de los datos depende de la necesidad de comprender el proceso de cancelación en detalle para el apoyo y el seguimiento, si es necesario. Puede eliminar sus datos de nuestro sistema en cualquier momento dirigiéndose a: privacy@greenonline.nl. La dirección de correo electrónico que nos proporcione se utilizará para enviar la confirmación del pedido y el newsletter de la empresa.

Descargar declaración de privacidad

Seguridad

Si utiliza nuestro servicio de cancelación, evidentemente querrá hacerlo de forma segura. Nunca podemos garantizar un 100% de seguridad, pero hacemos todo lo posible para que nuestra plataforma sea lo más segura posible. Alojamos nuestra plataforma a través de Amazon Cloud Services (AWS), que cuenta con su experiencia y certificaciones, incluyendo ISO 27001, ISO 27017 (Seguridad en la nube) e ISO 27018 (Privacidad en la nube). Los datos y las aplicaciones se alojan en centros de datos dentro de la Unión Europea y se almacenan cifrados (AES-256). Los datos sólo son accesibles para los empleados autorizados. Sólo se puede acceder a nuestra aplicación a través de conexiones HTTPS encriptadas a través del firewall gestionado de la red en la que se ejecuta la aplicación. ¿Quiere saber más o sobre las medidas de seguridad que tomamos para nuestros empleados? Lea nuestra política de seguridad completa.

Descargar política de seguridad

¿Tienes preguntas? No dudes en consultar con nosotros Contacto