★★★★★
9.2 basado en 3766 opiniones Kiyoh

Términos de uso

Este documento es una introducción a nuestros términos de uso, lo que hacemos para proteger tu privacidad y ofrecer un servicio seguro. Hemos resumido los puntos más importantes. Puedes encontrar los documentos completos pinchando en el siguiente link.

Términos y condiciones

En nuestros términos de uso encontrarás las condiciones para usar nuestro servicio de baja de contratos. Se especifica también en qué circunstancias no nos responsabilizaremos del mal funcionamiento del servicio ( Como por ejemplo, si proporcionas la información incorrectamente o si tu periodo de permanencia no ha terminado). Puedes descargarte nuestros términos y condiciones para conocer todos nuestros términos de uso.

Descargar términos de uso

Privacidad

Cuando usas nuestros servicios, guardaremos tú información en nuestros servidores. Cuando descargues tu carta de cancelación, borraremos tu información en las próximas 24 horas. Cuando usas nuestro servicio pagado, guardamos tú información para poder apoyarte correctamente durante el proceso de tu cancelación. Pero SOLO con este fin. Te enviaremos una confirmación para notificarte si tu contrato se canceló exitosamente. Nunca compartiremos tu información con otros (Únicamente en el caso de que estemos legalmente obligados a hacerlo). Puedes descargar nuestra política de privacidad para más información.

Descargar declaración de privacidad

Seguridad

Cuando utiliza nuestro servicio de cancelación querrá naturalmente garantizarse que es seguro. No podemos ofrecer una garantía de seguridad del 100%, pero hacemos todo lo posible para que nuestra plataforma sea lo más segura posible. Alojamos nuestra plataforma a través de Amazon Cloud Services (AWS) debido a su experiencia y certificaciones que incluyen ISO 27001, ISO 27017 (Seguridad en la nube) e ISO 27018 (Privacidad en la nube). Los datos y las aplicaciones se alojan en centros de datos dentro de la Unión Europea y se almacenan cifrados (AES-256). Solamemte empleados autorizados pueden acceder a los datos. El acceso a nuestra aplicacion es posible unicamente a través de conexiones HTTPS cifradas a través del firewall administrado de la red en la que se ejecuta la aplicación. ¿Quiere conocer aún más sobre este tema o acerca de las medidas de seguridad que tomamos con nuestro personal? Lea nuestra Política de Seguridad completa.

Descargar política de seguridad

¿Tienes preguntas? No dudes en consultar con nosotros Contacto