★★★★★
9.3 basado en 716 opiniones Kiyoh

Términos de uso

Este documento es una introducción a nuestros términos de uso, lo que hacemos para proteger tu privacidad y ofrecer un servicio seguro. Hemos resumido los puntos más importantes. Puedes encontrar los documentos completos pinchando en el siguiente link.

Términos y condiciones

En nuestros términos de uso encontrarás las condiciones para usar nuestro servicio de terminación de contratos. Se especifica también en qué circunstancias no nos responsabilizaremos del mal funcionamiento del servicio ( Como por ejemplo, si proporcionas la información incorrectamente o si tu periodo de permanencia no ha terminado). Puedes descargarte nuestros términos y condiciones para conocer todos nuestros términos de uso.

Descargar términos de uso

Privacidad

Cuando usas nuestros servicios, guardaremos tú información en nuestros servidores. Cuando descargues tu carta de cancelación, borraremos tu información en las próximas 24 horas. Cuando uses un servicio por el que tienes que pagar, guardaremos tú información para poder apoyarte correctamente durante el proceso de tu terminación. Pero SOLO con este fin. Te enviaremos una confirmación para notificarte si tu contrato se canceló exitosamente. Nunca compartiremos tu información con otros (Únicamente en el caso de que estemos legalmente obligados a hacerlo). Puedes descargar nuestra política de privacidad para más información.

Descargar declaración de privacidad

Seguridad

Entendemos que cuando uses nuestros servicios, quieras estar segur@ de que estás usando una plataforma 100% segura, así que nos hemos asegurado de ofrecerte un servicio 100% seguro. Nuestra plataforma se encuentra en en Google Cloud Platform (GCP) por su experiencia y certificaciones como ISO 27001, ISO 27017 (Seguridad en la nube). La Información y aplicaciones se encuentran en la Union Europea y están encriptados (AES-256). Nuestra red cuenta con un cortafuegos de GCP. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.

Descargar política de seguridad

¿Tienes preguntas? No dudes en consultar con nosotros Contacto