★★★★★
9.2 basado en 2074 opiniones Kiyoh

Jazztel Teléfono número de teléfono y dirección

Jazztel Teléfono número de teléfono

Puedes contactar con Jazztel Teléfono usando el 640 00 1565..

Utiliza nuestro servicio de cancelación para dar de baja tu contrato de manera inmediata.

Jazztel Teléfono dirección

Jazztel Teléfono
Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid


¿Dar de baja ahora?

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 2074 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal grátis
  • Más de 360 organizaciones
  • Seguro

Jazztel Teléfono detalles de contacto

Jazztel número de teléfono

Cancelar tu contrato por teléfono es la opción más rápida y sencilla, pero aún tendrás que esperar hasta que un agente pueda atenderte.

Alternativamente, si prefieres que ellos te llamen, puedes ir a la página web oficial de Jazztel y pinchar sobre el icono de teléfono en el lateral derecho de la pantalla y rellenar el formulario que aparece para pedir una llamada.

Dependiendo de la razón por la cual quiere contactar a la Jazztel, existen varios números de teléfono:

Jazztel atención al cliente: 91 291 37 53 - Este teléfono gratuito se puede contactar de 8 a 24 horas para consultar todas tus dudas.


Jazztel atención al cliente para llamadas desde el extranjero: +34 911 40 15 65 - Esta llamada tendrá un coste según el operador del país de origen) y si llamas desde un móvil de otro operador, marca el 640 00 1565.


Dirección de Jazztel

La siguiente información se usará en la carta para dar de baja tu contrato telefónico o de internet con Jazztel:

Atención al Cliente JAZZTEL
Orange Espagne, S.A.U
Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8 Parque Empresarial ¨LA FINCA¨
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid


Dar de baja por correo electrónico

Para realizar la solicitud de baja por escrito, adjunta tus datos personales, número de teléfono, firma y fotocopia de DNI a: bajas@jazztel.com


Redes sociales

Jazztel ofrece atención al cliente a través de sus perfiles en redes sociales que suele ser una opción útil para preguntas que no son urgentes (reclamos, problemas técnicos, dudas y problemas de facturación).

Puedes mandar un mensaje privado o hacer una mención publica y alguien de la compañía tardara alrededor de un día en responder. Sin embargo, para dar de baja tu contrato tendrás que usar los métodos de contactos anteriores.


Esta es la diferencia de Cancelar.es

¿Quieres dar de baja tu contrato con Jazztel por ti mismo? No hay problema, usa nuestra información sobre todos los métodos disponibles para contactar a Jazztel, de esta manera estarás seguro de utilizar la dirección adecuada.
Siempre puedes contactar el servicio de atención al cliente tu mismo, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrás una garantía de terminación.

Con nuestro generador de cartas online puedes ingresar tu información para dar de baja con Jazztel rápidamente con una garantía de terminación.
Nosotros nos encargamos de enviar tu cancelación al servicio de atención al cliente de Jazztel y usted se puede quedar tranquilo.




Dar de baja Jazztel Teléfono.