Al dia siguiente ya recibi la confirmación de la cancelación por parte de Intermon. Todo sin ningún problema.
★★★★★
9.2 basado en
6679 opiniones

Darme de baja en Rakuten TV rápidamente
Hemos procesado 3.386.456 terminaciones. Aquí algunas de las experiencias de nuestros usuarios!
Al dia siguiente ya recibi la confirmación de la cancelación por parte de Intermon. Todo sin ningún problema.
Todo fue muy sencillo y muy rápido
El servicio de elaboración del documento y envío es rápido y con un precio adecuado.
Excelente seguro, me ha sido muy util.
Tan satisfet que tornaré a repetir quan ho necessiti. Res més a afegir.
Tramité la baja de Oxfam Intermón justo después de un cobro y para el.siguiente ya estuvo solucionado.
En un día o dos me contactaron las 2 entidades de las que había solicitado cancelación para proceder a gestionar la baja. En el hilo de correo que me mandaron aparecía el email que habían recibido de Cancelar.es y parecía muy correcto. Me pareció un servicio muy eficaz.
Se ha cancelado la suscripción en un tiempo muy razonable.
Buena
Me negaron la cancelación en mi mutua de salud Fiatc por no haberlo hecho con una antelación de 30 días. Fueron como unos 15 días. Me puse en contacto cancelar.com hice el pago y en menos de dos semanas Fiatc me dice que ya estoy de baja. Fácil y sencillo lo que hicieron por mi en cancelar.com
La suscripción a Rakuten TV Suscripción no tiene compromiso de permanencia y puedes tramitar tu baja en cualquier momento. Si quieres cancelar tu suscripción a Rakuten TV Suscripción, simplemente entra con tu usuario en nuestra web: https://es.rakuten.tv/ Dirígete al menú "AJUSTES", que encontrarás en la parte superior derecha, ingresando en el avatar de tu usuario. A continuación selecciona "SUSCRIPCIÓN", y dirigente a los tres puntos para desplegar "Cancelar suscripción"
No obstante, al tratarse de un servicio mensual seguirás teniendo acceso a Rakuten TV Suscripción hasta el final del periodo de 30 días desde la última cuota pagada. Una vez pasado este periodo se hará efectiva la baja y ya no tendrás acceso.
Te informamos que las cuotas de Rakuten TV Suscripción son mensuales y se facturan a partir del día en que te diste de alta en la suscripción (por ejemplo, si te diste de alta el 12 de julio, la siguiente cuota de cobra el 12 de de agosto). Si no quieres pagar la siguiente mensualidad, te recomendamos que realices la baja de la suscripción antes del cobro de la siguiente mensualidad (siguiendo el ejemplo, tendrías hasta el día 11 para darte de baja y no pagar la siguiente mensualidad).
Si has contratado Rakuten TV a través de su web, deberás acceder directamente a https://rakuten.tv/. Ahora bien, si lo has hecho a través de un tercero, deberás darte de baja con el proveedor con el que lo hayas contratado. De esa forma, será necesario seguir las instrucciones específicas de cada compañía. Si te has suscrito a Rakuten TV a través de Yoigo, no podrás darte de baja únicamente del servicio streaming. Para hacerlo deberás cancelar la suscripción de Agile TV, lo que conlleva la pérdida de las funciones del descodificador. Además, recuerda que tendrás que devolver este aparato para evitar una penalización de 121€ (IVA incluido). ● Para dar de baja el servicio Agile TV, puedes llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente. ● Marca el 2373 si llamas desde un número MÁSMÓVIL. Marca el 911 333 333 si lo haces desde un número de otra compañía.
Cancelar tu suscripción Rakuten TV a través de Orange es realmente sencillo. ● Contacta con un agente del Servicio de Atención al Cliente para comunicar que deseas darte de baja del servicio de Rakuten TV. ● Si eres particular llama al 1470. Si eres empresa, llama al 1471.
No disponemos de número de teléfono de Rakuten TV en nuestra base de datos.
Rakuten TV
C/ Doctor Trueta 127-133
08005 Barcelona