★★★★★
9.2 basado en 5189 opiniones Kiyoh

Cancelar Rakuten TV

Darme de baja en Rakuten TV rápidamente

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 5189 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal gratis
  • Más de 530 organizaciones
  • Seguro

Cancelar Rakuten TV funciona de la siguiente manera

¿Cómo puedo darme de baja del servicio Rakuten TV Suscripción?

La suscripción a Rakuten TV Suscripción no tiene compromiso de permanencia y puedes tramitar tu baja en cualquier momento. Si quieres cancelar tu suscripción a Rakuten TV Suscripción, simplemente entra con tu usuario en nuestra web: https://es.rakuten.tv/ Dirígete al menú "AJUSTES", que encontrarás en la parte superior derecha, ingresando en el avatar de tu usuario. A continuación selecciona "SUSCRIPCIÓN", y dirigente a los tres puntos para desplegar "Cancelar suscripción"

No obstante, al tratarse de un servicio mensual seguirás teniendo acceso a Rakuten TV Suscripción hasta el final del periodo de 30 días desde la última cuota pagada. Una vez pasado este periodo se hará efectiva la baja y ya no tendrás acceso.

Te informamos que las cuotas de Rakuten TV Suscripción son mensuales y se facturan a partir del día en que te diste de alta en la suscripción (por ejemplo, si te diste de alta el 12 de julio, la siguiente cuota de cobra el 12 de de agosto). Si no quieres pagar la siguiente mensualidad, te recomendamos que realices la baja de la suscripción antes del cobro de la siguiente mensualidad (siguiendo el ejemplo, tendrías hasta el día 11 para darte de baja y no pagar la siguiente mensualidad).

Antes de darte de baja de Rakuten TV debes saber esto:

Si has contratado Rakuten TV a través de su web, deberás acceder directamente a https://rakuten.tv/. Ahora bien, si lo has hecho a través de un tercero, deberás darte de baja con el proveedor con el que lo hayas contratado. De esa forma, será necesario seguir las instrucciones específicas de cada compañía. Si te has suscrito a Rakuten TV a través de Yoigo, no podrás darte de baja únicamente del servicio streaming. Para hacerlo deberás cancelar la suscripción de Agile TV, lo que conlleva la pérdida de las funciones del descodificador. Además, recuerda que tendrás que devolver este aparato para evitar una penalización de 121€ (IVA incluido). ● Para dar de baja el servicio Agile TV, puedes llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente. ● Marca el 2373 si llamas desde un número MÁSMÓVIL. Marca el 911 333 333 si lo haces desde un número de otra compañía.

¿Cómo darse de baja de Rakuten TV a través de Orange?

Cancelar tu suscripción Rakuten TV a través de Orange es realmente sencillo. ● Contacta con un agente del Servicio de Atención al Cliente para comunicar que deseas darte de baja del servicio de Rakuten TV. ● Si eres particular llama al 1470. Si eres empresa, llama al 1471.

Más cancelado


Otras


Ver todas las compañías en la industria: Servicios Online


Número de teléfono y dirección de Rakuten TV