★★★★★
9.2 basado en 2195 opiniones Kiyoh

Dar de baja Mutua Madrileña Seguro de vida

Dar de baja Mutua Madrileña Seguro de vida ahora

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 2195 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal grátis
  • Más de 370 organizaciones
  • Seguro

Más cancelado la semana pasada

Mutua Madrileña Seguro de vida cancelación se lleva a cabo de la siguiente manera

¿Cansado de esperar horas al teléfono sin conseguir respuesta de atención al cliente? ¿Le resulta complicado contactar a la organización dentro de su horario comercial? En esta página podrás encontrar toda la información necesaria sobre cómo dar de baja su contrato con Mutua Madrileña por su propia cuenta, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrá una garantía de terminación.

Con nuestro generador de cartas en línea puede ingresar su información cuando sea conveniente para cancelar su contrato sin tener que moverse del sofá. Nosotros nos encargamos de enviar su cancelación al servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña y usted se puede quedar tranquilo con una cancelación garantizada.



Preguntas frecuentes: cómo dar de baja Mutua Madrileña


Cómo darse de baja en Mutua Madrileña

Con nuestro generador de cartas de cancelación en línea puede ingresar su información cuando sea conveniente para cancelar su contrato. Nosotros nos encargamos de enviar su solicitud de baja al servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña y usted se puede quedar tranquilo. Solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío, una cancelación garantizada y asistencia legal si surge cualquier problema.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con Mutua Madrileña para darme de baja?

Puede cancelar una donación recurrente de las siguientes maneras:

  • En línea, a través de Cancelar.es (la única opción con un servicio de entrega y una garantía de terminación)
  • Por correo
  • Por correo electrónico: polizas@mutua.es
  • Por teléfono (en este caso, prepárese para demoras en atenderle y el agente telefónico que intentará retenerlo. Por eso es preferible enviar una carta de terminación directamente a Mutua Madrileña))

Cómo llamar a la Mutua Madrileña gratis

Telefono gratuito de mutua madrileña: 915578200.
También puede marcar el 902 555 550 para contactar a atención al cliente de Mutua Madrileña. Otro número alternativo para el servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña es el 91 557 83 22.


¿Cuál es la dirección de Mutua Madrileña? / ¿A qué dirección puedo enviar mi carta de cancelación de Mutua Madrileña?

¿Quiere dar de baja Mutua Madrileña? sí mismo? Puede enviar su carta de cancelación (registrada con acuse de recibo) a la siguiente dirección:

    Mutua Madrileña - Servicio al cliente
    Edificio Mutua
    Paseo de la Castellana, 33
    28046, Madrid
¡Recuerde, solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío, una cancelación garantizada y asistencia legal si surge cualquier problema con su solicitud!


¿Qué horario tiene la Mutua Madrileña?

El horario de atención al cliente de Mutua Madrileña es: Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 Sábados: 9:00 a 13:00


¿Es necesario enviar una carta certificada con Cancelar.es para dar de baja de Mutua Madrileña?

Nosotros recomendamos una carta certificada por varias razones:

  • Prueba legal indiscutible: el acuse de recibo de su carta prueba que ha enviado su solicitud. Por lo tanto, puede proporcionar un comprobante de recepción de su carta en el caso de que algo ocurra.
  • Sin retención: es muy probable que Mutua Madrileña hará todo lo posible para mantenerlo como cliente. Al enviar una carta, evitará esta molestia y tendrá tranquilidad.
  • Ahorrar tiempo: al utilizar nuestro servicio de finalización en línea, ahorrará mucho tiempo. Con Cancelar.es puede hacer todo esto desde la comodidad de su hogar.
  • Nuestra garantía: Si surge algún problema que no podemos resolver, le devolveremos su dinero. Esto significa que si aun después de contactar a Mutua Madrileña con nuestra prueba indiscutible que recibieron su solicitud de baja no gestionan su baja, su cuenta será reembolsada por la tarifa de nuestros servicios.
  • Ayuda legal: si surge cualquier problema con su trámite después de utilizar nuestro servicio, nosotros le ayudaremos enfrentar a Mutua Madrileña con nuestra experiencia en cancelaciones de contratos.

¿Cuáles son las razones legítimas para una terminación anticipada con Mutua Madrileña?

Si desea rescindir su contrato con Mutua Madrileña antes del vencimiento de los términos acordados, le recomendamos que se ponga en contacto con Mutua Madrileña directamente. Las terminaciones tempranas están sujetas a la obligatoriedad de Mutua Madrileña y se verifican individualmente. Por lo tanto, debe tener razones válidas que puedan respaldar la pronta terminación. Puede dar de baja su contrato si, debido a un cambio en su situación profesional o personal, le impide beneficiarse permanentemente de los servicios que ofrecen.

Tenga en cuenta que una terminación anticipada está totalmente sujeta a las condiciones de su contrato y es muy probable que necesitará presentar evidencia para apoyar su solicitud excepcional. En el caso de una terminación excepcional, le recomendamos encarecidamente que se comunique primero con la empresa para analizar sus opciones antes de usar nuestro servicio para evitar desilusiones.


Usa nuestro servicio; rápido, fácil y seguro

Asumimos con mucho gusto la responsabilidad de rescindir su contrato. No es necesario que dediques tiempo a investigar el procedimiento correcto a seguir o a escribir la carta de cancelación. Tampoco necesitas impresora, sello o ir a la oficina de Correos. ¡A través de nosotros, puede rescindir su contrato desde casa de la manera más fácil y cómoda!


¿Tiene más preguntas?

Esperamos que esta página le ha dado la información completa que necesita para decidir cómo dar de baja a Mutua Madrileña y que le ha mostrado la diferencia de nuestro servicio. Si aún tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Además, puede leer nuestra página completa con preguntas frecuentes adonde su consulta potencialmente ya ha sido contestada.



Hay varias razones para querer dar de baja un seguro. Algunas personas sienten que ya no obtienen el valor de su dinero, otras quieren cambiar de proveedor y otras no están satisfechas con el servicio de su compañía de seguros actual.
De todos modos, ¡la decisión de finalizar es suya, y estaremos aquí para ayudarle en cualquier momento!


Más terminado Compañías de seguros


Otras Compañías de seguros


Ver todas las compañías en la industria: Seguros