Fueron increíblemente rápidos y muy efectivos, gracias a ellos pude cancelar mi seguro de coche, sin complicaciones y sin tener que dar explicaciones, y el coste de los trámites es muy económico.
★★★★★
9.2 basado en
2938 opiniones

Darme de baja en Liberty Seguros rápidamente
Hemos procesado 2.996.227 terminaciones. Lea algunas de las experiencias de nuestros usuarios aquí.
Fueron increíblemente rápidos y muy efectivos, gracias a ellos pude cancelar mi seguro de coche, sin complicaciones y sin tener que dar explicaciones, y el coste de los trámites es muy económico.
Muy buena. Lo recomendarīa.
Muy sencilla y eficaz
Rapidez y eficácia. Recomiendo
Todo perfecto. Volveré a utilizar sus servicios de cancelación.
Rapidos y eficaces.
Excelente servicio para no preocuparse de nada.
muy amable y eficaz
Quizás al encontrar la web por primera vez ofrezca algo de desconfianza, pero verdaderamente realizan su cometido de manera rápida y eficaz.
Perfecto
Cualquiera que sea la razón de tu terminación (mudanza, cambio de proveedor, salud, etc.), ¿Te gustaría rescindir tu contrato con Liberty Seguros? Por favor, infórmate primero sobre el procedimiento de terminación general. Después del término de la vigencia de un contrato, la compañía generalmente tiene el derecho de renovar automáticamente el contrato, a menos que se rescinda en el momento especificado (que generalmente es de 3 meses antes del plazo mínimo acordado).
Si deseas rescindir tu contrato con Liberty Seguros antes del vencimiento de los términos acordados, te recomendamos que te pongas en contacto con Liberty Seguros directamente. Las terminaciones tempranas están sujetas a la obligatoriedad de Liberty Seguros y se verifican individualmente, por lo que debes tener razones válidas que puedan respaldarla pronta terminación , por ejemplo, un certificado médico o un contrato en otro país. Sin embargo, los términos acordados deben cumplirse en la mayoría de los casos sin excepción.
A través de nuestro generador de cartas de cancelación, puedes rescindir cómodamente tus contratos desde el sofá, solo necesitas completar tus datos personales y listo. ¡No necesitas impresora o sello, ni tampoco ir a la oficina de Correos!