Muy sencilla y eficaz
★★★★★
9.2 basado en
2736 opiniones

Darme de baja en Cruz Roja rápidamente
Hemos procesado 2.970.247 terminaciones. Lea algunas de las experiencias de nuestros usuarios aquí.
Muy sencilla y eficaz
Rapidez y eficácia. Recomiendo
Todo perfecto. Volveré a utilizar sus servicios de cancelación.
Rapidos y eficaces.
Excelente servicio para no preocuparse de nada.
muy amable y eficaz
Quizás al encontrar la web por primera vez ofrezca algo de desconfianza, pero verdaderamente realizan su cometido de manera rápida y eficaz.
Perfecto
Todo perfecto
Bien
Si no estás seguro del procedimiento para rescindir tu contrato, escribe ‘la Cruz Roja’ en nuestra barra de búsqueda. En cada página de las organizaciones individuales obtendrás toda la información necesaria para tomar una decisión sobre cómo dar de baja la Cruz Roja. ¡Recuerde, solo con Cancelar.es puedes obtener comprobante de envío y una cancelación garantizada!
Cancelar.es es un servicio de envío rápido, fiable y económico de sus cartas de desistimiento. A continuación se muestra paso a paso lo que puede esperar una vez que realice un pedido con nosotros:
Nosotros recomendamos una carta certificada por varias razones:
¿Quieres dar de baja la Cruz Roja ti mismo? No hay problema, aquí podrás encontrar los métodos de contacto disponibles, de esta manera estarás seguro de utilizar la información adecuada.
Puedes enviar tu carta de cancelación (registrada con acuse de recibo) a la siguiente dirección:
Si eres colaborador o socio y estás dado de alta en la Cruz Roja, tienes la posibilidad de darte de baja en cualquier punto.
Puedes cancelar una donación recurrente de las siguientes maneras:
Si has enviado una carta de finalización por correo certificado con acuse de recibo pero la organización te sigue cobrando, puedes presentar una objeción directamente con tu banco. Siempre y cuando haya recibido la confirmación de su baja, su banco puede reembolsar ese dinero dentro de los 56 días.
Te pedimos que te pongas en contacto directamente con nosotros si esto sucede, ya que, como la Cruz Roja se comunica con el afiliado y no con nosotros, desconocemos el estado de tu solicitud de baja después de completar el envío de la carta. Si nos hace saber que no ha recibido respuesta o confirmación, nos pondremos en contacto con la Cruz Roja para confirmar que han recibido tu solicitud, verificar que todo está en orden o mostrar nuestro comprobante de envío si es necesario.
Esperamos que esta página te haya ayudado a decidir cómo darte de baja de la Cruz Roja. Si aún tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Además, puede leer nuestra página completa con preguntas frecuentes adonde tu consulta potencialmente ya ha sido contestada.