★★★★★
9.2 basado en 2129 opiniones Kiyoh

Cancelar Ayuda en Acción

Darme de baja en Ayuda en Acción rápidamente

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 2129 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal grátis
  • Más de 360 organizaciones
  • Seguro

Cancelar Ayuda en Acción funciona de la siguiente manera

¿Cansado de esperar horas al teléfono sin conseguir respuesta de atención al cliente? ¿Le resulta complicado contactar a la organización dentro de su horario comercial? En esta página podrás encontrar toda la información necesaria sobre cómo dar de baja su aportación a Ayuda en Acción por su propia cuenta, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrás una garantía de terminación.

Preguntas frecuentes: cómo dar de baja Ayuda en Acción


¿Cómo puedo darme de baja de Ayuda en Acción?

Con nuestro generador de cartas de cancelación en línea puede ingresar su información cuando sea conveniente para cancelar su aportación. Nosotros nos encargamos de enviar su solicitud de baja al servicio de atención al cliente de Ayuda en Acción y usted se puede quedar tranquilo. Solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío, una cancelación garantizada y asistencia legal si surge cualquier problema.


¿Cómo puedo contactar con Ayuda en Acción para darme de baja?

Si eres un colaborador de Ayuda en Acción que quiere cancelar su membresía, cuota o donación mensual, puede utilizar cualquiera de las siguientes vías:

  • En línea, a través de Cancelar.es (la única opción con un servicio de entrega, garantía de terminación y asistencia legal)
  • Por correo certificado
  • Por correo electrónico (pero no hay manera de verificar que reciban su solicitud, o que estén atendiendo el buzón de entrada)
  • Por teléfono llamando al número de teléfono gratuito para clientes - 900 85 85 88 (en este caso, prepárese para el agente telefónico que intentará hacerle sentir culpable por suspender su donación para retenerlo. Por eso es preferible enviar una carta de terminación directamente a Ayuda en Acción)

¿Cuáles son los términos y condiciones para dar de baja Ayuda en Acción?

Si eres colaborador o socio y estás dado de alta en Ayuda en Acción, tienes la posibilidad de darte de baja en cualquier punto.


¿Es necesario enviar una carta certificada con Cancelar.es para dar de baja Ayuda en Acción?

Nosotros recomendamos una carta certificada por varias razones:

  • Prueba legal indiscutible: el acuse de recibo de su carta prueba que ha enviado su solicitud. Por lo tanto, puede proporcionar un comprobante de recepción de su carta en el caso de que algo ocurra.
  • Sin retención: es muy probable que las organizaciones harán todo lo posible para mantenerlo como donante. Al enviar una carta, evitará esta molestia y tendrá tranquilidad.
  • Ahorrar tiempo: al utilizar nuestro servicio de finalización en línea, ahorrará mucho tiempo. Escribir una carta de finalización, asegurándose de tener sellos y tinta en la impresora y tiempo para ir a la oficina postal. Con Cancelar.es puede hacer todo esto desde la comodidad de su hogar.
  • Nuestra garantía: Si surge algún problema que no podemos resolver, le devolveremos su dinero. Esto significa que si aun después de contactar a Ayuda en Acción con nuestra prueba indiscutible que recibieron su solicitud de baja no gestionan su baja, su cuenta será reembolsada por la tarifa de nuestros servicios.
  • Ayuda legal: si surge cualquier problema con su trámite después de utilizar nuestro servicio, nosotros le ayudaremos enfrentar a Ayuda en Acción con nuestra experiencia en cancelaciones de contratos.

¿A qué dirección puedo enviar mi carta de cancelación de Ayuda en Acción?

¿Quiere dar de baja Ayuda en Acción sí mismo? No hay problema, aquí podrá encontrar los métodos de contacto disponibles, de esta manera estará seguro de utilizar la información adecuada.
Puede enviar su carta de cancelación (registrada con acuse de recibo) a la siguiente dirección:

    Ayuda en Acción - Servicio al cliente
    C/. Bravo Murillo 178.
    28010 Madrid


¡Recuerde, solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío, una cancelación garantizada y asistencia legal si surge cualquier problema con su solicitud!


Aún no he recibido confirmación de mi baja de Ayuda en Acción - ¿Cómo me ayudará Cancelar.es?

Le rogamos que nos contacte directamente si esto sucede, ya que, como Ayuda en Acción se comunica con el socio y no con nosotros, desconocemos el estado de su solicitud de baja después de completar el envío de la carta. Si nos deja saber que no ha recibido ninguna contestación o confirmación, nos pondremos en contacto con Ayuda en Acción para confirmar que recibieron su solicitud, verificar que todo esté en orden y mostrar nuestra prueba de envío si es necesario.


div style="background-color: #F2F6FC;border-radius:7px;padding:9px 9px 9px 9px;">

¿Tiene más preguntas?

Esperamos que esta página le ha dado la información completa que necesita para decidir cómo dar de baja a OXFAM Intermón y que le ha mostrado la diferencia de nuestro servicio. Si aún tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Además, puede leer nuestra página completa con preguntas frecuentes adonde su consulta potencialmente ya ha sido contestada.



Hay varias razones para querer dar de baja una ONG. Algunas personas quieren detener su donación para donar a otra organización, otras ya no desean continuar haciendo donaciones mensuales.
De todos modos, ¡la decisión de finalizar es suya, y estaremos aquí para ayudarle en cualquier momento!


Más cancelado ONGs


Otras ONGs


Ver todas las compañías en la industria: ONG

Producir tu Ayuda en Acción Carta de cancelación de contrato de servicios de manera gratuita

Número de teléfono y dirección de Ayuda en Acción