Al dia siguiente ya recibi la confirmación de la cancelación por parte de Intermon. Todo sin ningún problema.
★★★★★
9.2 basado en
6679 opiniones

Darme de baja en Acción contra el hambre rápidamente
Hemos procesado 3.386.456 terminaciones. Aquí algunas de las experiencias de nuestros usuarios!
Al dia siguiente ya recibi la confirmación de la cancelación por parte de Intermon. Todo sin ningún problema.
Todo fue muy sencillo y muy rápido
El servicio de elaboración del documento y envío es rápido y con un precio adecuado.
Excelente seguro, me ha sido muy util.
Tan satisfet que tornaré a repetir quan ho necessiti. Res més a afegir.
Tramité la baja de Oxfam Intermón justo después de un cobro y para el.siguiente ya estuvo solucionado.
En un día o dos me contactaron las 2 entidades de las que había solicitado cancelación para proceder a gestionar la baja. En el hilo de correo que me mandaron aparecía el email que habían recibido de Cancelar.es y parecía muy correcto. Me pareció un servicio muy eficaz.
Se ha cancelado la suscripción en un tiempo muy razonable.
Buena
Me negaron la cancelación en mi mutua de salud Fiatc por no haberlo hecho con una antelación de 30 días. Fueron como unos 15 días. Me puse en contacto cancelar.com hice el pago y en menos de dos semanas Fiatc me dice que ya estoy de baja. Fácil y sencillo lo que hicieron por mi en cancelar.com
Acción contra el Hambre apoya a las poblaciones locales y a los refugiados en sus necesidades más básicas y en las regiones del planeta más peligrosas, proporcionando nutrición, cuidados sanitarios, higiene y seguridad alimentaria, enseñando a las poblaciones a ser autosuficientes.
Cancelar.es es un servicio de envío rápido, fiable y económico de cartas de baja. A continuación se muestra paso a paso lo que puede esperar una vez que realice un pedido con nosotros:
Si eres colaborador o socio y estás dado de alta en Acción contra el Hambre, tienes la posibilidad de darte de baja en cualquier punto.
Acción contra el Hambre ofrece un teléfono gratuito para cancelar tus donaciones recurrentes. Puedes llamar tu mismo a éste número 900 244 000 y consultar sobre cómo proceder con la baja o escribe un email a atencionaldonante@plan-international.org.
Si has enviado una carta de finalización por pero la organización te sigue cobrando, puedes presentar una objeción directamente con tu banco. Siempre y cuando haya recibido la confirmación de su baja, su banco puede reembolsar ese dinero dentro de los 56 días.
Te pedimos que te pongas en contacto directamente con nosotros si esto sucede, ya que, como Acción contra el Hambre se comunica con el afiliado y no con nosotros, desconocemos el estado de tu solicitud de baja después de completar el envío de la carta. Si nos hace saber que no ha recibido respuesta o confirmación, nos pondremos en contacto con Acción contra el Hambre para confirmar que han recibido tu solicitud, verificar que todo está en orden o mostrar nuestro comprobante de envío si es necesario.
Esperamos que esta página te haya ayudado a decidir cómo darte de baja de Acción contra el Hambre. Si aún tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Además, puede leer nuestra página completa con preguntas frecuentes adonde tu consulta potencialmente ya ha sido contestada.
Puedes contactar con Acción contra el hambre usando el 34 91 391 53 00.
Acción contra el hambre
C/ Duque de Sevilla, 3
28002 Madrid