★★★★★
9.2 basado en 1721 opiniones Kiyoh

Vodafone TV número de teléfono y dirección

Vodafone TV número de teléfono

Cancelar tu contrato por teléfono es la opción más rápida y sencilla, pero aún tendrás que esperar hasta que un agente pueda atenderte. Vodafone tiene varios números de teléfonos para sus clientes para todas consultas. Si quieres darte de baja de sus servicios, llama el número más apropiado debajo e indica que quieres darte de baja.

Teléfono de atención al cliente de Vodafone (únicamente desde un número Vodafone): 123 - Desde este teléfono gratuito se puede contactar el departamento de bajas de Vodafone de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

Teléfono de atención al cliente de Vodafone (para clientes que llamean desde el extranjero o desde otro operador): 607 12 30 00



Dirección de Vodafone TV

La siguiente información se usará en la carta para dar de baja su contrato con Vodafone:

Vodafone TV
Avda. América 115
28042 Madrid



Dar de baja por correo electrónico

Desafortunadamente, no es posible darte de baja de un servicio Vodafone a través de correo electrónico. Sin embargo, si tienes cualquier duda antes de cancelar tu contrato, no tienes más que escribir a: soporte@vodafone.es.



Redes sociales

Vodafone ofrece atención al cliente a través de sus perfiles en redes sociales que suele ser una opción útil para preguntas que no son urgentes (reclamos, problemas técnicos, dudas y problemas de facturación).

Puedes mandar un mensaje privado o hacer una mención pública y los agentes de la compañía tardarán hasta dos días en responder. Sin embargo, para dar de baja tu contrato tendrás que usar los métodos de contactos anteriores.



Esta es la diferencia de Cancelar.es

¿Quieres dar de baja tu contrato con Vodafone TV por ti mismo? No hay problema, usa nuestra información sobre todos los métodos disponibles para contactar a Vodafone, de esta manera estarás seguro de utilizar la dirección adecuada.

Siempre puedes contactar el servicio de atención al cliente tu mismo, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrás una garantía de terminación.

Con nuestro generador de cartas online puedes ingresar tu información para dar de baja con Vodafone rápidamente con una garantía de terminación. Nosotros nos encargamos de enviar su cancelación al servicio de atención al cliente de Vodafone y usted se puede quedar tranquilo.




¿Dar de baja ahora?

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 1721 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal grátis
  • Más de 300 organizaciones
  • Seguro

Vodafone TV detalles de contacto

Vodafone TV número de teléfono

Cancelar tu contrato por teléfono puede ser la opción más rápida pero es probable que tengas que esperar hasta que un agente te pueda atender. Puedes llamar a Vodafone TV usando el 22123.

Vodafone TV dirección

La siguiente información se usará en la carta para dar de baja tu contrato con Vodafone TV:
Vodafone TV
Avda. América 115
28042 Madrid

Vodafone TV servicio al cliente

Vodafone TV también ofrece un servicio de atención al cliente. Para prevenir estar en mucho tiempo en espera, ten en cuenta las horas en las que el servicio estará más colapsado, como por ejemplo los Lunes por la mañana. Pero hay una manera más fácil... usa nuestro servicio de cancelación, ¡Está siempre disponible!

Contacto Vodafone TV

Puedes cancelar tu contrato con Vodafone TV de varias maneras. Aparte, de nuestro servicio de cancelación, también te puedes poner en contacto directo con Vodafone TV. ¿Quieres enviar una carta de cancelación? Puedes usar la información mostrada arriba. También puedes descargarte la carta de cancelación que usamos para nuestro servicio y completarla y enviarla tu mism@. Ten en cuenta que no podemos ofrecer ninguna garantía o apoyo si escoges la alternativa gratuita.


Dar de baja Vodafone TV.