★★★★★
9.2 basado en 1894 opiniones Kiyoh

Adamo Internet número de teléfono y dirección

Adamo Internet número de teléfono

Cancelar su contrato por teléfono es la opción más rápida y sencilla, pero aún tendrá que esperar hasta que un agente pueda atenderle. Adamo tiene solo un único teléfono para sus clientes para todas consultas incluyendo si quiere dar de baja sus servicios.

Teléfono de atención y de soporte de Adamo (únicamente para clientes): 900 651 651 - Este teléfono gratuito se puede contactar de 9 a 22 horas para consultar y resolver todas sus dudas.



Dirección de Adamo Internet

La siguiente información se usará en la carta para dar de baja su contrato telefónico o de internet con Adamo Internet:

Adamo Internet
C/ Llacuna nº 22 1º 3ª
8005 Barcelona


Formulario de contacto

El formulario de contacto de Adamo Internet es un método alternativo para contactar la compañía. Después de seleccionar su motivo de contacto tendrá que rellenar el formulario y esperar una respuesta que puede tomar varios días.



Chat de Adamo

En la página web oficial de Adamo podrá encontrar el chat de Adamo. Siempre estará ubicado en la esquina inferior derecha de su página. Pulse sobre el icono del chat y luego seleccione “Nueva conversación” y escribe su mensaje. Un bot le hará preguntas para poder asistirle antes de dirigir su consulta a un miembro del equipo. Los agentes del operador suelen contestar a cada mensaje en menos de 5 minutos.



Dar de baja a través de correo electrónico

Para realizar la solicitud de baja por escrito, adjunte todos los datos necesarios para cancelar su contrato a: info@adamo.es.

Si no sabe cuales son los datos necesarios, nosotros tenemos la información completa en nuestra página explicando los pasos necesarios para dar de baja los servicios de Adamo Internet.



Redes sociales

Adamo Internet ofrece atención al cliente a través de sus perfiles en redes sociales que suele ser una opción útil para preguntas que no son urgentes (reclamos, problemas técnicos, dudas y problemas de facturación). Puede mandar un mensaje privado o hacer una mención pública y alguien de la compañía tardará alrededor de un día en responder. Sin embargo, para dar de baja su contrato tendrá que usar los métodos de contactos anteriores.



Esta es la diferencia de Cancelar.es

¿Quiere dar de baja su contrato con Adamo Internet por su propia cuenta? No hay problema, use nuestra información sobre todos los métodos disponibles para contactar a Adamo Internet, de esta manera estará seguro de utilizar la dirección adecuada.

Siempre puede contactar el servicio de atención al cliente ti mismo, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrá una garantía de terminación.

Con nuestro generador de cartas en línea puede ingresar su información para dar de baja Adamo Internet rápidamente con una garantía de terminación.
Nosotros nos encargamos de enviar su cancelación al servicio de atención al cliente de Adamo Internet y usted se puede quedar tranquilo.




¿Dar de baja ahora?

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 1894 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal grátis
  • Más de 340 organizaciones
  • Seguro

Más cancelado la semana pasada

Adamo Internet detalles de contacto

Adamo Internet número de teléfono

Cancelar tu contrato por teléfono puede ser la opción más rápida pero es probable que tengas que esperar hasta que un agente te pueda atender. Puedes llamar a Adamo Internet usando el 900 838 770.

Adamo Internet dirección

La siguiente información se usará en la carta para dar de baja tu contrato con Adamo Internet:
Adamo Internet
C/ Llacuna nº 22 1º 3ª
8005 Barcelona

Adamo Internet servicio al cliente

Adamo Internet también ofrece un servicio de atención al cliente. Para prevenir estar en mucho tiempo en espera, ten en cuenta las horas en las que el servicio estará más colapsado, como por ejemplo los Lunes por la mañana. Pero hay una manera más fácil... usa nuestro servicio de cancelación, ¡Está siempre disponible!

Contacto Adamo Internet

¿Quieres saber que opciones de contacto Adamo Internet ofrece? Arriba puedes encontrar la información de contacto. Si decides no usar nuestro servicio de cancelación, puedes usar la información que te ofrecemos para que te des de baja con Adamo Internet por tu cuenta.


Dar de baja Adamo Internet.