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Cancelar Adamo Internet

Darme de baja en Adamo Internet rápidamente

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¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal gratis
  • Más de 520 organizaciones
  • Seguro

Cancelar Adamo Internet funciona de la siguiente manera

Su terminación con Adamo Internet

¿Cansado de esperar horas sin conseguir respuesta de atención al cliente? ¿Le resulta complicado contactar a la organización dentro de su horario comercial? En esta página podrá encontrar toda la información necesaria para dar de baja su contrato de internet con Adamo. ¡Recuerde, solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío y una cancelación garantizada!

Esta es la diferencia de Cancelar.es.

Con nuestro generador de cartas de finalización en línea puede ingresar tu información cuando sea conveniente para dar de baja Adamo Internet sin tener que moverse del sofá. Nosotros nos encargamos de enviar tu cancelación al servicio de atención al cliente de Adamo Internet y usted se puede quedar tranquilo con un comprobante de envió y una cancelación garantizada.



¿Que hace Cancelar.es si pagas para que se encarguen de su baja con Adamo Internet?

Enviaremos su carta de cancelación de manera certificada para tener evidencia de que fue recibida por la organización. Al presentar esta prueba, Adamo no puede negar haber visto su solicitud de baja. Además de esto, ofrecemos nuestra ayuda legal si surge algún problema.

Si Adamo no contesta su solicitud de baja o surge alguna otra complicación, por favor avísanos. Le rogamos que nos contacte directamente si esto sucede ya que, como la organización se comunica con el socio y no con nosotros, desconocemos el estado de su solicitud de baja.



Términos y condiciones generales para dar de baja Adamo Internet

Antes de proceder a rellenar su carta de cancelación, por favor revise primero los términos de su suscripción. En Cancelar.es facilitamos y agilizamos el proceso de cancelación, pero no podemos romper exigencias contractuales. Por lo tanto, lea detenidamente los plazos que indica la organización.

Todas las tarifas de Adamo tienen un compromiso de permanencia de 12 meses en la cual si quiere cancelar antes tendrá que abonar una penalización a Adamo. Esta cantidad dependerá en el estado de su compromiso de permanencia.



¿Y si quiero romper mi permanencia?

Si quiere romper la permanencia con Adamo, deberá asumir una penalización como hemos explicado en la sección anterior. Tendrá que devolver toda la propiedad de la empresa para cancelar su contrato sin penalizaciones. En general, su factura total de esta penalización podrá incluir cualquiera de los siguientes costos:

  • El importe de los servicios que ha usado hasta el momento de cancelar su contrato
  • El coste de la instalación de los equipos
  • El coste de retirar los equipos y propiedad prestados de Adamo
  • El coste de desplazamiento para los empleados que retiran el equipo
  • Reembolsos de todos los descuentos o promociones de las que se hubiera beneficiado

¿Cómo devolver los equipos de Adamo tras dar de baja?

Si quiere dar de baja a la compañía, va a tener que devolver su router a Adamo. Por más que se lo instalen de forma gratuita, el dispositivo sigue siendo la propiedad de la empresa y tendrá que devolverlo para cancelar su contrato sin penalizaciones.



Nuestro consejo: Para mantener la calma y evitar cobros inesperados al final del mes, le recomendamos consultar su compromiso de permanencia con Adamo. Puede encontrar esta información llamando el atención al cliente de Adamo o viendo sus facturas desde el área de clientes Mi Adamo.

Terminaciones excepcionales

Si desea rescindir su contrato con Adamo antes del vencimiento de los términos acordados, le recomendamos que se ponga en contacto con Adamo directamente. Con seguir el siguiente enlace podrá acceder el número de teléfono y dirección de Adamo Internet. Las terminaciones tempranas están sujetas a la obligatoriedad de Adamo y se verifican individualmente, por lo que debe tener razones válidas que puedan respaldarla pronta terminación. Sin embargo, los términos acordados deben cumplirse en la mayoría de los casos sin excepción.


¿Cuales son las vías disponibles para dar de baja Adamo Internet?

Hay solo dos maneras para dar de bajo su contrato con Adamo; de forma telefónica o presentarse en una de las tiendas de los distribuidores de la empresa. Puede usar nuestra página de contacto para encontrar toda la información de contacto necesaria para dar de baja con Adamo Internet.


¿Que detalles / información necesito a mano para dar de baja?

Los agentes de Adamo Internet solicitarán todos los siguientes datos para poder verificar su identidad y procesar su cancelación:

  • Nombre y apellidos
  • DNI del titular de Adamo Internet
  • La cuenta bancaria o el número de portabilidad
  • Los 4 últimos Dígitos de la Cuenta Bancaria
  • El número de fijo y móviles a portar

Como Cancelar.es puede ayudar

A través de nosotros puede rescindir sus contratos desde casa de la manera más fácil y cómoda, sin impresora, sello o ir a la oficina de Correos. No es necesario que dedique tiempo a investigar el procedimiento correcto a seguir o a escribir la carta de cancelación. Asumimos con mucho gusto la responsabilidad de rescindir su contrato para eliminar el esfuerzo, duda y preocupación de hacerlo por su propia cuenta. Solo tiene que seguir los siguientes pasos para ver la diferencia de nuestro servicio.


Pasos para cancelar su contrato con Adamo Internet - rápido, fácil y seguro

  1. Mire los términos y condiciones de su contrato para asegurarte que envía su solicitud de baja cumpliendo con los plazos indicados.

  2. Entre en Cancelar.es y seleccione Adamo Internet en el buscador de compañías o vaya directamente a nuestra página con el formulario para dar de baja Adamo Internet.

  3. Aparecerá la plantilla de su carta de cancelación ya completa con todos los párrafos necesarios y los datos de envío de Adamo Internet. ¿Fácil, no? Rellene el formulario con sus datos personales y su firma para completar la carta.

  4. (opcional): También puede seleccionar una fecha de envío si, por ejemplo, está cancelando su contrato con antelación, o/e incluir un párrafo pidiendo que Adamo borre sus datos personales tras recibir su solicitud.

  5. Descarga la carta completada, o pague el importe indicado si quiere que Cancelar.es gestione su cancelación y nosotros nos encargamos de lo demás.


¿Tiene más preguntas?

Esperamos que esta página le ha dado la información completa que necesite para decidir como quiere dar de baja su contrato con Adamo Internet y mostrar la diferencia de la experiencia usando nuestro servicio. Si aún tiene alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Además, puedes leer nuestra página completa con preguntas frecuentes adonde su consulta potencialmente ya ha sido contestada.



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Adamo Internet número de teléfono

Cancelar su contrato por teléfono es la opción más rápida y sencilla, pero aún tendrá que esperar hasta que un agente pueda atenderle. Adamo tiene solo un único teléfono para sus clientes para todas consultas incluyendo si quiere dar de baja sus servicios.

Teléfono de atención y de soporte de Adamo (únicamente para clientes): 900 651 651 - Este teléfono gratuito se puede contactar de 9 a 22 horas para consultar y resolver todas sus dudas.



Dirección de Adamo Internet

La siguiente información se usará en la carta para dar de baja su contrato telefónico o de internet con Adamo Internet:

Adamo Internet
C/ Llacuna nº 22 1º 3ª
8005 Barcelona


Formulario de contacto

El formulario de contacto de Adamo Internet es un método alternativo para contactar la compañía. Después de seleccionar su motivo de contacto tendrá que rellenar el formulario y esperar una respuesta que puede tomar varios días.



Chat de Adamo

En la página web oficial de Adamo podrá encontrar el chat de Adamo. Siempre estará ubicado en la esquina inferior derecha de su página. Pulse sobre el icono del chat y luego seleccione “Nueva conversación” y escribe su mensaje. Un bot le hará preguntas para poder asistirle antes de dirigir su consulta a un miembro del equipo. Los agentes del operador suelen contestar a cada mensaje en menos de 5 minutos.



Dar de baja a través de correo electrónico

Para realizar la solicitud de baja por escrito, adjunte todos los datos necesarios para cancelar su contrato a: info@adamo.es.

Si no sabe cuales son los datos necesarios, nosotros tenemos la información completa en nuestra página explicando los pasos necesarios para dar de baja los servicios de Adamo Internet.



Redes sociales

Adamo Internet ofrece atención al cliente a través de sus perfiles en redes sociales que suele ser una opción útil para preguntas que no son urgentes (reclamos, problemas técnicos, dudas y problemas de facturación). Puede mandar un mensaje privado o hacer una mención pública y alguien de la compañía tardará alrededor de un día en responder. Sin embargo, para dar de baja su contrato tendrá que usar los métodos de contactos anteriores.



Esta es la diferencia de Cancelar.es

¿Quiere dar de baja su contrato con Adamo Internet por su propia cuenta? No hay problema, use nuestra información sobre todos los métodos disponibles para contactar a Adamo Internet, de esta manera estará seguro de utilizar la dirección adecuada.

Siempre puede contactar el servicio de atención al cliente ti mismo, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrá una garantía de terminación.

Con nuestro generador de cartas en línea puede ingresar su información para dar de baja Adamo Internet rápidamente con una garantía de terminación.
Nosotros nos encargamos de enviar su cancelación al servicio de atención al cliente de Adamo Internet y usted se puede quedar tranquilo.