★★★★★
9.2 basado en 1290 opiniones Kiyoh

Dar de baja Direct Seguros

Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre como cancelar tu contrato a Direct Seguros

¿Qué producto deseas dar de baja con Direct Seguros?


¿El producto de Direct Seguros que quieres dar de baja no figura en nuestra lista? Siempre puedes usar nuestro Carta de cancelación general.


Así es como puedes dar de baja tu contrato con Direct Seguros

Tu terminación con Direct Seguros

Independientemente de los motivos de tu rescisión, verifica el procedimiento de cancelación específico de la empresa (en la mayoría de los casos, el contrato debe rescindirse 3 meses antes del plazo mínimo acordado). También vale la pena discutir con Direct Seguros sobre qué ofrece la extensión del contrato si todavía no estás segur@ de si deseas terminar tu contrato o no.

Terminaciones excepcionales

Si deseas rescindir tu contrato con Direct Seguros antes del vencimiento de los términos acordados, te recomendamos que te pongas en contacto con Direct Seguros directamente. Las terminaciones tempranas están sujetas a la obligatoriedad de Direct Seguros y se verifican individualmente, por lo que debes tener razones válidas que puedan respaldarla pronta terminación , por ejemplo, un certificado médico o un contrato en otro país. Sin embargo, los términos acordados deben cumplirse en la mayoría de los casos sin excepción.

Usa nuestro servicio; rápido, fácil y seguro

A través de nuestro generador de cartas de cancelación, puedes rescindir cómodamente tus contratos desde el sofá, solo necesitas completar tus datos personales y listo. ¡No necesitas impresora o sello, ni tampoco ir a la oficina de Correos!


Más organizaciones dadas de baja.


Otras Compañías de seguros


Ver todas las compañías en la industria: Seguros

Número de teléfono y dirección de Direct Seguros
★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 1290 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal grátis
  • Más de 290 organizaciones
  • Seguro

Más cancelado la semana pasada