★★★★★
9.2 basado en 2074 opiniones Kiyoh

Yes You Fit número de teléfono y dirección


¿Quiere dar de baja Yes You Fit por ti mismo? No hay problema, aquí podrá encontrar los métodos de contacto disponibles, de esta manera estará seguro de utilizar la información adecuada.

¡Recuerde, solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío y una cancelación garantizada!


Yes You Fit número de teléfono

Cancelar su suscripción por teléfono es la opción más rápida y sencilla, pero aún tendrá que esperar hasta que un agente pueda atenderle. Yes You Fit tiene solo un único teléfono para atencion y soporta para clientes para todas consultas incluyendo si quiere dar de baja sus servicios.

Yes You Fit - Cristalia: 911 573 732

Yes You Fit - La Moraleja: 692 194 378

Yes You Fit - La Vega: 669 634 712

Yes You Fit - Manoteras: 911 262 587



Dirección de Yes You Fit

Podrá encontrar las distintas direcciones para los sitios de Reto 48 en nuestras páginas individuales. Con seguir los enlaces, vera las direcciones que usamos en nuestras cartas de cancelaciones:

Carta de cancelación - Yes You Fit - Cristalia

Carta de cancelación - Yes You Fit - La Moraleja

Carta de cancelación - Yes You Fit - La Vega

Carta de cancelación - Yes You Fit - Manoteras


Redes sociales

Las redes sociales de Yes You Fit suelen ser útil para preguntas que no son urgentes. Puede mandar un mensaje privado o hacer una mención pública y alguien de la compañía tardará alrededor de un día en responder. Sin embargo, para dar de baja su contrato tendrá que usar los métodos de contactos anteriores.


Nuestro consejo: Siempre puede dar de baja ti mismo, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrá una garantía de terminación y prueba de que Yes You Fit recibió su pedida de terminación.


¿Dar de baja ahora?

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 2074 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal grátis
  • Más de 360 organizaciones
  • Seguro

Yes You Fit detalles de contacto

Preguntas frecuentes: dar de baja Yes You Fit


¿Como puedo dar de baja Yes You Fit?

Si no esta seguro del procedimiento para rescindir su contrato, escribe ‘Yes You Fit’ en nuestra barra de búsqueda. En cada página de los gimnasios y empresas individuales obtendrá toda la información necesaria para tomar una decisión sobre como dar de baja. ¡Recuerde, solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío y una cancelación garantizada!


¿Como puedo cancelar una suscripción sin compromiso con Yes You Fit?

Puedes enviar una solicitud de cancelación de suscripción al gimnasio en cuestión y su contrato de aptitud se cancelara dentro de una o dos semanas.


¿Como puedo cancelar una suscripción si tengo compromiso con mi gimnasio?

Generalmente, una suscripción a un club deportivo se renueva al final de la fecha de compromiso. Sin embargo, los clubes deportivos tienen la obligación de notificarle al menos un mes antes de la fecha límite para la terminación al vencimiento para cancelar su suscripción sin costo ni penalización.


¿Cuáles son los términos y condiciones generales para dar de baja Yes You Fit?

Es importante que se informe bien de como funciona el proceso de terminación con su gimnasio específico para poder finalizar su contrato sin correr el riesgo de costos adicionales. Los términos acordados deben cumplirse en la mayoría de los casos sin excepción, pero si aún desea rescindir su contrato antes del vencimiento de los términos acordados, le recomendamos que se ponga en contacto con el gimnasio directamente.


¿Cuáles son las razones legítimas para una terminación anticipada con mi gimnasio?

Puede haber muchas razones para querer terminar un contrato antes de lo acordado. Tenga en cuenta que una terminación anticipada está totalmente sujeta a las condiciones de su contrato y es muy probable que necesitaras presentar evidencia para apoyar su solicitud excepcional. Es por eso que, en el caso de una terminación excepcional, le recomendamos encarecidamente que se comunique primero con la empresa para analizar sus opciones.

Para contratos de duración superior a 6 meses, puede dar de baja su contrato si, debido a un cambio en su situación profesional o personal, le impide beneficiarse permanentemente de los servicios que ofrecen. Esto incluye (pero no se limite a) los siguientes ejemplos:

  • Cambio de domicilio (si no tienes un gimnasio cerca)
  • Problemas de salud y accidentes graves
  • El embarazo
  • Cambio de horario
  • Servicios insuficientes
  • Defunción del suscriptor
  • Aumento de la tarifa

¿Es necesario enviar una carta certificada para cancelar mi membresía?

Nosotros recomendamos una carta certificada por varias razones:

  • Prueba legal indiscutible: el acuse de recibo de su carta prueba que ha enviado su solicitud. Por lo tanto, puede proporcionar un comprobante de recepción de su carta en el caso de que algo ocurra.
  • Sin retención: es muy probable que Yes You Fit hará todo lo posible para mantenerle como cliente. Al enviar una carta, evitará esta molestia y tendrá tranquilidad.
  • Ahorrar tiempo: al utilizar nuestro servicio de finalización en línea, ahorrará mucho tiempo. Escribir una carta de finalización, asegurándose de tener sellos y tinta en la impresora además de disponer de tiempo para ir a la oficina postal, puede llevar mucho tiempo y ser molesto. Con Cancelar.es puede hacer todo desde la comodidad de su hogar.

Hay varias razones para querer dar de baja un gimnasio. Es posible que se haya mudado recientemente, enfermado, que la tarifa mensual haya aumentado por encima de su presupuesto o que simplemente no haya utilizado su suscripción lo suficiente para justificar su permanencia.

De todos modos, ¡la decisión de finalizar es suya, y estaremos aquí para ayudarle en cualquier momento!


Dar de baja Yes You Fit.