★★★★★
9.2 basado en 4174 opiniones Kiyoh

Cancelar Opera gym

Darme de baja en Opera gym rápidamente

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 4174 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal gratis
  • Más de 530 organizaciones
  • Seguro

Cancelar Opera gym funciona de la siguiente manera

¿Cómo puedo darme de baja de Opera gym?

Con nuestro generador de cartas de cancelación en línea puede ingresar su información cuando sea conveniente para cancelar la suscripción. Nosotros nos encargamos de enviar su solicitud de baja al servicio de atención al cliente de Opera gym! Solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío, una cancelación garantizada y asistencia legal si surge cualquier problema.


¿Cómo puedo contactar a Opera gym para darme de baja?

Si eres un socio de Opera gym que quiere cancelar su contrato, puede utilizar cualquiera de las siguientes vías:

  • En línea, a través de Cancelar.es (la única opción con un servicio de entrega, garantía de terminación y asistencia legal)
  • Por correo certificado
  • Por correo electrónico (en este caso, no hay manera de verificar que reciban su solicitud, o que estén atendiendo el buzón de entrada)
  • Por teléfono (aquí tal vez puedes demorar mas en ser atendido y es probable que el agente telefónico que intente retenerte. Por eso es preferible enviar una carta de terminación directamente a Opera gym)

Sobre la cancelación del contrato con Opera gym

Independientemente de los motivos de tu rescisión, verifica el procedimiento de cancelación específico de la empresa (en la mayoría de los casos, el contrato debe rescindirse 3 meses antes del plazo mínimo acordado). También vale la pena discutir con Opera Gym sobre qué ofrece la extensión del contrato si todavía no estás segur@ de si deseas terminar tu contrato o no.


¿Es necesario enviar una carta certificada con Cancelar.es para dar de baja de Opera gym?

Nosotros recomendamos una carta certificada por varias razones:

  • Prueba legal indiscutible: el acuse de recibo de su carta prueba que ha enviado su solicitud. Por lo tanto, puede proporcionar un comprobante de recepción de su carta en el caso de que algo ocurra.
  • Sin retención: es muy probable que Opera gym harán todo lo posible para mantenerlo como cliente. Al enviar una carta, evitará esta molestia y tendrá tranquilidad.
  • Ahorrar tiempo: al utilizar nuestro servicio de finalización en línea, ahorrará mucho tiempo. Con Cancelar.es puede hacer todo esto desde la comodidad de su hogar.
  • Nuestra garantía: Si surge algún problema que no podemos resolver, le devolveremos su dinero. Esto significa que si aun después de contactar a Opera gym con nuestra prueba indiscutible que recibieron su solicitud de baja no gestionan su cancelación, su cuenta será reembolsada por la tarifa de nuestros servicios.
  • Ayuda legal: si surge cualquier problema con su trámite después de utilizar nuestro servicio, nosotros le ayudaremos enfrentar a Opera gym con nuestra experiencia en cancelaciones de contratos.

¿A qué dirección puedo enviar mi carta de cancelación de Opera gym?

¿Quiere dar de baja Opera gym sí mismo? No hay problema, aquí podrá encontrar los métodos de contacto disponibles, de esta manera estará seguro de utilizar la información adecuada.
Puede enviar su carta de cancelación (registrada con acuse de recibo) a la siguiente dirección:

    Opera gym - Madrid
    Servicio al cliente
    Calle Fomento, 3
    Madrid
    28003
¡Recuerda, solo con Cancelar.es puedes obtener comprobante de envío, una cancelación garantizada y asistencia legal si surge cualquier problema con la solicitud!


Aún no recibí confirmación de mi baja de Opera gym - ¿Cómo me ayudará Cancelar.es?

Contacta directamente con nosotros si esto sucede ya que, como Opera gym se comunica con el socio y no con nosotros, desconocemos el estado de su solicitud de baja después de completar el envío de la carta. Si nos deja saber que no ha recibido ninguna contestación o confirmación, nos pondremos en contacto con Opera gym para confirmar que recibieron su solicitud, verificar que todo esté en orden y mostrar nuestra prueba de envío si es necesario.

Más cancelado Gimnasios


Otras Gimnasios


Ver todas las compañías en la industria: Gimnasio


Número de teléfono y dirección de Opera gym