Lo recomiendo, es barato y te puede ahorrar mucho tiempo
★★★★★
9.2 basado en
5064 opiniones

Dar de baja Curves Argüelles ahora
Hemos procesado 3.216.696 terminaciones. Aquí algunas de las experiencias de nuestros usuarios!
Lo recomiendo, es barato y te puede ahorrar mucho tiempo
Merece mucho la pena la gestión con ellos, compensa con creces el coste
Experiencia super satisfactoria. Quería darme de baja de una ONG por temas económicos y al confiar en cancelar.es fue todo muy rápido. Ellos envían la carta al instante. A los dos días me llamaron de la ONG para confirmar que había solicitado la baja y proceder a ella. Si lo necesito, volveré a confiar en esta plataforma.
Muy satisfecha con el servicio.
Cancelaron mi póliza de seguros, yo no estaba nada convencido, ya que se requería un mes de pre aviso para su cancelación, pero faltando quince dias para el vencimiento la pudimos cancelar.
Solicite una cancelación que llevaba tiempo buscando cómo hacerla y en menos de un mes me lo resolvieron.
Muy rápido toda la gestión
Siempre he recibido información sobre mis donaciones y a quien beneficiaban.
Ha sido la primera vez y ha sido satisfactoria
Satisfactoria
Independientemente de los motivos de tu rescisión, verifica el procedimiento de cancelación específico de la empresa (en la mayoría de los casos, el contrato debe rescindirse 3 meses antes del plazo mínimo acordado). También vale la pena discutir con Curves Argüelles sobre qué ofrece la extensión del contrato si todavía no estás segur@ de si deseas terminar tu contrato o no.
Puede haber muchas razones por las que querer o tener que rescindir un contrato antes de lo acordado. Tenga en cuenta que esto es, sin embargo, la obligación de su contratista Curves Argüelles y generalmente se requiere evidencia (mudanza a otra ciudad, enfermedad, etc.). Por esta razón, en caso de una terminación excepcional, es mejor ponerse en contacto primero con la organización para discutir las diferentes posibilidades.
A través de nuestro generador de cartas de cancelación, puedes rescindir cómodamente tus contratos desde el sofá, solo necesitas completar tus datos personales y listo. ¡No necesitas impresora o sello, ni tampoco ir a la oficina de Correos!