★★★★★
9.2 basado en 6161 opiniones Kiyoh

Cancelar Body Factory

Darme de baja en Body Factory rápidamente

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 6161 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal gratis
  • Más de 520 organizaciones
  • Seguro

Cancelar Body Factory funciona de la siguiente manera

Tu terminación con Body Factory

Cualquiera que sea la razón de tu terminación (mudanza, cambio de proveedor, salud, etc.), ¿Te gustaría rescindir tu contrato con Body Factory? Por favor, infórmate primero sobre el procedimiento de terminación general. Después del término de la vigencia de un contrato, la compañía generalmente tiene el derecho de renovar automáticamente el contrato, a menos que se rescinda en el momento especificado (que generalmente es de 3 meses antes del plazo mínimo acordado).

Terminaciones excepcionales

Una terminación prematura de tu contrato solo es posible cuando existen razones válidas que puedan respaldar la cancelación (por ejemplo, un certificado médico). De buena voluntad, Body Factory la compañía puede decidir dejarte terminar tu contrato, por lo que te recomendamos que te comuniques con Body Factory personalmente para analizar tus opciones.

Usa nuestro servicio; rápido, fácil y seguro

Asumimos con mucho gusto la responsabilidad de rescindir tu contrato. No es necesario que dediques tiempo a investigar el procedimiento correcto a seguir o a escribir la carta de cancelación. Tampoco necesitas impresora, sello o ir a la oficina de Correos. ¡A través de nosotros, puede rescindir tus contratos desde casa de la manera más fácil y cómoda!

Más cancelado Gimnasios


Otras Gimnasios


Ver todas las compañías en la industria: Gimnasio


¿Quiere dar de baja Body Factory por ti mismo? No hay problema, aquí podrá encontrar los métodos de contacto disponibles, de esta manera estará seguro de utilizar la información adecuada. ¡Recuerde, solo con Cancelar.es puede obtener comprobante de envío y una cancelación garantizada!


Body Factory número de teléfono

Cancelar su suscripción por teléfono es la opción más rápida y sencilla, pero aún tendrá que esperar hasta que un agente pueda atenderle. Body Factory tiene solo un único teléfono para sus clientes para todas consultas incluyendo si quiere dar de baja sus servicios.

Teléfono de atención y de soporte de Body Factory: 91 416 18 86



Dirección de Body Factory

La siguiente información se usará en la carta para dar de baja de Body Factory:

BODY FACTORY FRANQUICIAS S.L.
Servicio al cliente
Santa Rita, 10
28002, Madrid


Redes sociales

Las redes sociales de Body Factory suelen ser útil para preguntas que no son urgentes. Puede mandar un mensaje privado o hacer una mención pública y alguien de la compañía tardará alrededor de un día en responder. Sin embargo, para dar de baja su contrato tendrá que usar los métodos de contactos anteriores.


Nuestro consejo: Siempre puede dar de baja ti mismo, pero ten en cuenta que solo con nuestro servicio tendrá una garantía de terminación y prueba de que Body Factory recibió su pedida de terminación.