Excelente servicio para no preocuparse de nada.
★★★★★
9.2 basado en
2556 opiniones

Descarga tu carta de cancelación gratis aquí.
Hemos procesado 2.948.609 terminaciones. Lea algunas de las experiencias de nuestros usuarios aquí.
Excelente servicio para no preocuparse de nada.
muy amable y eficaz
Quizás al encontrar la web por primera vez ofrezca algo de desconfianza, pero verdaderamente realizan su cometido de manera rápida y eficaz.
Perfecto
Todo perfecto
Bien
La he recomendado ya y probablemente la usaré de nuevo si necesito ayuda.
Tenia mis reticencias pero todo fue genial. Muchísimas gracias
Si en otra ocasión tuviera que hacer uso de este servicio, no dudaría en hacerlo. Muy eficaz y rápido.
Fácil de utilizar. En uno o dos días ya tenía la confirmación de la cancelación.
¿Te mudas a otra ciudad? ¿Quieres cancelar tu contrato con tu gym, compañía telefónica o cualquier otro tipo de afiliación?" Si este es el caso, es importante que te informes bien de cómo funciona el proceso de terminación de la compañía con la que quieres finalizar tu contrato. Después de que la vigencia del contrato haya terminado, la compañía, generalmente, tiene el derecho de renovar automáticamente el contrato, a menos que se rescinda en el momento especificado (que, generalmente, es de 3 meses antes del plazo mínimo acordado). Consejo: Cancela tu contrato con general justo después del inicio de tu contrato para que no se te pase la fecha de terminación del mismo. En cualquier caso, puedes extender tu contrato en cualquier momento.
Puede haber muchas razones por las que querer o tener que rescindir un contrato antes de lo acordado. Tenga en cuenta que esto es, sin embargo, la obligación de su contratista general y generalmente se requiere evidencia (mudanza a otra ciudad, enfermedad, etc.). Por esta razón, en caso de una terminación excepcional, es mejor ponerse en contacto primero con la organización para discutir las diferentes posibilidades.
A través de nuestro generador de cartas de cancelación, puedes rescindir cómodamente tus contratos desde el sofá, solo necesitas completar tus datos personales y listo. ¡No necesitas impresora o sello, ni tampoco ir a la oficina de Correos!