Me ayudasteis a resolver un problema que me encontre al apuntarme en la ONG
★★★★★
9.2 basado en
6798 opiniones

Darme de baja en Endesa rápidamente
Hemos procesado 3.425.657 terminaciones. Aquí algunas de las experiencias de nuestros usuarios!
Me ayudasteis a resolver un problema que me encontre al apuntarme en la ONG
Rápido y muy eficiente.
La gestión fue rápida, eficiente y bastante intuitiva
Bien
Al dia siguiente ya recibi la confirmación de la cancelación por parte de Intermon. Todo sin ningún problema.
Todo fue muy sencillo y muy rápido
El servicio de elaboración del documento y envío es rápido y con un precio adecuado.
Excelente seguro, me ha sido muy util.
Tan satisfet que tornaré a repetir quan ho necessiti. Res més a afegir.
Tramité la baja de Oxfam Intermón justo después de un cobro y para el.siguiente ya estuvo solucionado.
IDar de baja la luz con Endesa es un trámite gratuito que cualquier cliente de Endesa tiene derecho a realizar sin que la compañía ponga ninguna traba siempre y cuando, el cliente no tenga contratado con Endesa ningún servicio adicional con permanencia..
Teléfono gratuito de Endesa para dar de baja la luz: 800 76 09 09. Área de cliente de Endesa: para dar de baja la luz con Endesa en el área de cliente dentro de la pestaña "mis contratos" siempre que el usuario esté registrado.
En ambos casos, la compañía comprobará que el cliente es verdaderamente el titular del contrato, ya que solo esta persona puede tramitar la baja con Endesa. En caso negativo, deberías cambiar de titular con Endesa. Una vez esté todo en orden, la compañía iniciará el proceso de baja e informará al cliente de la fecha del corte del suministro para que sepa a partir de qué momento ya no dispondrá de luz en la vivienda o el local.El cliente dará de baja un contrato de luz con Endesa cuando no quiera seguir disfrutando del suministro eléctrico en la vivienda o local debido a que este se va a quedar vacío. Para dar de baja el contrato de luz, Endesa pone a disposición del cliente un teléfono gratuito y el área de clientes online.
SPara darte de baja de EDP Energía y del tipo de servicio contratado con ellos, la forma más fácil es mediante una llamada telefónica o vía online. Los pasos son los siguientes: ● Ten a la mano el número de contrato. Este dato puedes obtenerlo de tu factura. Sin esta información no puedes seguir con la solicitud. ● Debes llamar al teléfono general de EDP Energía. Es el 900 907 000. Este número es el de atención al cliente. ● También puedes pedir la baja haciendo la solicitud vía web, ante el servicio de mantenimiento o área de cliente en la web. Por cualquiera de estas vías puedes solicitar, sin coste alguno, el darte de baja del servicio de luz o de gas natural. No importa si el contrato con EDP Energía se hizo por el mercado libre o mediante el mercado regulado.
Puedes contactar con Endesa usando el 800 76 09 09.
Endesa
Calle Ribera del Loira Número 60
28042 Madrid