★★★★★
9.2 basado en 6161 opiniones Kiyoh

Cancelar Endesa

Darme de baja en Endesa rápidamente

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 6161 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal gratis
  • Más de 520 organizaciones
  • Seguro

Cancelar Endesa funciona de la siguiente manera

Dar de baja la luz con Endesa

IDar de baja la luz con Endesa es un trámite gratuito que cualquier cliente de Endesa tiene derecho a realizar sin que la compañía ponga ninguna traba siempre y cuando, el cliente no tenga contratado con Endesa ningún servicio adicional con permanencia..

¿Cómo doy de baja la luz con Endesa?

Teléfono gratuito de Endesa para dar de baja la luz: 800 76 09 09. Área de cliente de Endesa: para dar de baja la luz con Endesa en el área de cliente dentro de la pestaña "mis contratos" siempre que el usuario esté registrado.

En ambos casos, la compañía comprobará que el cliente es verdaderamente el titular del contrato, ya que solo esta persona puede tramitar la baja con Endesa. En caso negativo, deberías cambiar de titular con Endesa. Una vez esté todo en orden, la compañía iniciará el proceso de baja e informará al cliente de la fecha del corte del suministro para que sepa a partir de qué momento ya no dispondrá de luz en la vivienda o el local.

¿Dónde solicitar la baja de luz a Endesa?

El cliente dará de baja un contrato de luz con Endesa cuando no quiera seguir disfrutando del suministro eléctrico en la vivienda o local debido a que este se va a quedar vacío. Para dar de baja el contrato de luz, Endesa pone a disposición del cliente un teléfono gratuito y el área de clientes online.

¿Cuándo NO es recomendable dar de baja la luz con Endesa?

SPara darte de baja de EDP Energía y del tipo de servicio contratado con ellos, la forma más fácil es mediante una llamada telefónica o vía online. Los pasos son los siguientes: ● Ten a la mano el número de contrato. Este dato puedes obtenerlo de tu factura. Sin esta información no puedes seguir con la solicitud. ● Debes llamar al teléfono general de EDP Energía. Es el 900 907 000. Este número es el de atención al cliente. ● También puedes pedir la baja haciendo la solicitud vía web, ante el servicio de mantenimiento o área de cliente en la web. Por cualquiera de estas vías puedes solicitar, sin coste alguno, el darte de baja del servicio de luz o de gas natural. No importa si el contrato con EDP Energía se hizo por el mercado libre o mediante el mercado regulado.

Más cancelado Proveedores de energía


Otras Proveedores de energía


Ver todas las compañías en la industria: Energía

Endesa número de teléfono

Puedes contactar con Endesa usando el 800 76 09 09.

Endesa dirección

Endesa
Calle Ribera del Loira Número 60
28042 Madrid