★★★★★
9.2 basado en 6125 opiniones Kiyoh

Cancelar EDP España

Darme de baja en EDP España rápidamente

★★★★★
9.2 sobre 10 basado en 6125 opiniones Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué nosotros?

  • Garantía de cancelación
  • Ayuda legal gratis
  • Más de 540 organizaciones
  • Seguro

Cancelar EDP España funciona de la siguiente manera

Dar de baja la luz con EDP España

EDP Energía es una multinacional con presencia en 14 países y cuatro continentes. Es la tercera mayor empresa de generación de electricidad en la Península Ibérica y una de las más importantes distribuidoras de gas en España y Portugal. Cerca del 70% de la energía que proveen a más de 10 millones de suscriptores tiene su origen en energías renovables. Cuentan con 1.2 millones de puntos de conexiones de gas. En caso que decidas darte de baja de EDP Energía debes saber que los trámites, aunque son sencillos y gratuitos, tienen algunas condiciones que debes conocer..

Antes de darte de baja de EDP Energía debes saber esto

Existen varias razones por las que podemos darnos de baja en cualquier compañía de luz, agua, telefonía o gas directo. Estas razones principales son: ● Por mudanza. ● Porque el inmueble permanecerá inactivo, cerrado o vacío por un tiempo indefinido. ● Porque tu abogado u otra persona, por alguna razón, te ha recomendado rescindir cualquier contrato de servicio. ● Por compra-venta de la vivienda o negocio. ● Porque cambiarás de empresa prestadora de servicio. En el caso de EDP Energía, antes de definir si te darás de baja, debes considerar que al cesar este contrato la empresa retirará el equipo contador de luz o de gas natural. Así que si después decides pedir el servicio de vuelta, deberás cubrir los gastos que supone darte de alta nuevamente.

En ambos casos, la compañía comprobará que el cliente es verdaderamente el titular del contrato, ya que solo esta persona puede tramitar la baja con Endesa. En caso negativo, deberías cambiar de titular con Endesa. Una vez esté todo en orden, la compañía iniciará el proceso de baja e informará al cliente de la fecha del corte del suministro para que sepa a partir de qué momento ya no dispondrá de luz en la vivienda o el local.

¿¿Puedo darme de baja de EDP Energía por teléfono y web?

El cliente dará de baja un contrato de luz con Endesa cuando no quiera seguir disfrutando del suministro eléctrico en la vivienda o local debido a que este se va a quedar vacío. Para dar de baja el contrato de luz, Endesa pone a disposición del cliente un teléfono gratuito y el área de clientes online.

¿Cuándo NO es recomendable dar de baja la luz con Endesa?

Solicitar la baja de luz con Endesa es un proceso mediante el cual el titular del contrato dejará sin suministro eléctrico la vivienda o local y la tarifa de Endesa con o sin discriminación horaria hasta entonces contratada, deja de ser efectiva. Volver a dar de alta la luz en este suministro supondrá unos costes altos correspondientes a los costes del alta de luz (el precio del alta de luz puede ser hasta de 400 euros con la potencia máxima contratada de 9,2 kW). Asimismo, si eres beneficiario del bono social de luz, inmediatamente se cancelará al dar de baja el suministro eléctrico. Solo es recomendable dar de baja la luz si una vivienda va a estar desocupada durante un gran periodo de tiempo. Por todo esto, en casos como segundas viviendas, viviendas vacacionales o pisos de alquiler es más económico seguir disponiendo de suministro eléctrico incluso cuando haya periodos largos en los que los locales no estén habitados.

Más cancelado Proveedores de energía


Otras Proveedores de energía


Ver todas las compañías en la industria: Energía

EDP España número de teléfono

Puedes contactar con EDP España usando el 900 907 003.

EDP España dirección

EDP España
Oviedo, Plaza del Fresno, 2
33007 Oviedo