Al dia siguiente ya recibi la confirmación de la cancelación por parte de Intermon. Todo sin ningún problema.
★★★★★
9.2 basado en
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Darme de baja en EDP España rápidamente
Hemos procesado 3.386.465 terminaciones. Aquí algunas de las experiencias de nuestros usuarios!
Al dia siguiente ya recibi la confirmación de la cancelación por parte de Intermon. Todo sin ningún problema.
Todo fue muy sencillo y muy rápido
El servicio de elaboración del documento y envío es rápido y con un precio adecuado.
Excelente seguro, me ha sido muy util.
Tan satisfet que tornaré a repetir quan ho necessiti. Res més a afegir.
Tramité la baja de Oxfam Intermón justo después de un cobro y para el.siguiente ya estuvo solucionado.
En un día o dos me contactaron las 2 entidades de las que había solicitado cancelación para proceder a gestionar la baja. En el hilo de correo que me mandaron aparecía el email que habían recibido de Cancelar.es y parecía muy correcto. Me pareció un servicio muy eficaz.
Se ha cancelado la suscripción en un tiempo muy razonable.
Buena
Me negaron la cancelación en mi mutua de salud Fiatc por no haberlo hecho con una antelación de 30 días. Fueron como unos 15 días. Me puse en contacto cancelar.com hice el pago y en menos de dos semanas Fiatc me dice que ya estoy de baja. Fácil y sencillo lo que hicieron por mi en cancelar.com
EDP Energía es una multinacional con presencia en 14 países y cuatro continentes. Es la tercera mayor empresa de generación de electricidad en la Península Ibérica y una de las más importantes distribuidoras de gas en España y Portugal. Cerca del 70% de la energía que proveen a más de 10 millones de suscriptores tiene su origen en energías renovables. Cuentan con 1.2 millones de puntos de conexiones de gas. En caso que decidas darte de baja de EDP Energía debes saber que los trámites, aunque son sencillos y gratuitos, tienen algunas condiciones que debes conocer..
Existen varias razones por las que podemos darnos de baja en cualquier compañía de luz, agua, telefonía o gas directo. Estas razones principales son: ● Por mudanza. ● Porque el inmueble permanecerá inactivo, cerrado o vacío por un tiempo indefinido. ● Porque tu abogado u otra persona, por alguna razón, te ha recomendado rescindir cualquier contrato de servicio. ● Por compra-venta de la vivienda o negocio. ● Porque cambiarás de empresa prestadora de servicio. En el caso de EDP Energía, antes de definir si te darás de baja, debes considerar que al cesar este contrato la empresa retirará el equipo contador de luz o de gas natural. Así que si después decides pedir el servicio de vuelta, deberás cubrir los gastos que supone darte de alta nuevamente.
En ambos casos, la compañía comprobará que el cliente es verdaderamente el titular del contrato, ya que solo esta persona puede tramitar la baja con Endesa. En caso negativo, deberías cambiar de titular con Endesa. Una vez esté todo en orden, la compañía iniciará el proceso de baja e informará al cliente de la fecha del corte del suministro para que sepa a partir de qué momento ya no dispondrá de luz en la vivienda o el local.El cliente dará de baja un contrato de luz con Endesa cuando no quiera seguir disfrutando del suministro eléctrico en la vivienda o local debido a que este se va a quedar vacío. Para dar de baja el contrato de luz, Endesa pone a disposición del cliente un teléfono gratuito y el área de clientes online.
Solicitar la baja de luz con Endesa es un proceso mediante el cual el titular del contrato dejará sin suministro eléctrico la vivienda o local y la tarifa de Endesa con o sin discriminación horaria hasta entonces contratada, deja de ser efectiva. Volver a dar de alta la luz en este suministro supondrá unos costes altos correspondientes a los costes del alta de luz (el precio del alta de luz puede ser hasta de 400 euros con la potencia máxima contratada de 9,2 kW). Asimismo, si eres beneficiario del bono social de luz, inmediatamente se cancelará al dar de baja el suministro eléctrico. Solo es recomendable dar de baja la luz si una vivienda va a estar desocupada durante un gran periodo de tiempo. Por todo esto, en casos como segundas viviendas, viviendas vacacionales o pisos de alquiler es más económico seguir disponiendo de suministro eléctrico incluso cuando haya periodos largos en los que los locales no estén habitados.
Puedes contactar con EDP España usando el 900 907 003.
EDP España
Oviedo, Plaza del Fresno, 2
33007 Oviedo