9.1 basado en 7296 reseñas

Seguros cancelar

Está a punto de descubrir la forma más sencilla de rescindir su contrato.

escriba el nombre de la organización aquí

16.574 cancelaciones en los últimos 30 días - 4.421.562 cancelaciones en total

Está a punto de descubrir la forma más sencilla de rescindir su contrato.

escriba el nombre de la organización aquí

16.574 cancelaciones en los últimos 30 días - 4.421.562 cancelaciones en total

Está a punto de descubrir la forma más sencilla de rescindir su contrato.

escriba el nombre de la organización aquí

16.574 cancelaciones en los últimos 30 días - 4.421.562 cancelaciones en total

100% Garatía de Terminación

9.1 basado en 7296 reseñas

Kiyoh

9.1 basado en 7296 reseñas

Kiyoh

Terminaciones más recientes

¿Por qué Cancelar.es?

  • icon_opzeggarantie.svg

    Garantía de cancelación

  • icon_juridisch.svg

    Ayuda legal gratis

  • icon_company.svg

    Más de 520 organizaciones

  • icon_veilig.svg

    Seguro


¿La organización no está en la lista? Comuníquese con nosotros para que podamos agregar la organización a nuestra lista.

¿Está doblemente asegurado o el seguro se ha vuelto superfluo porque su situación ha cambiado? Entonces es probable que quiera cancelar el seguro en cuestión. Muchas personas no saben cómo hacerlo. ¿Le ocurre lo mismo? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En esta página le explicamos cómo anular un seguro. Enumeramos las pólizas de seguro que se cancelan con más frecuencia a través de dominio, le explicamos cómo funciona la cancelación de una póliza de seguro a través de dominio y prestamos atención a los puntos más importantes a la hora de cancelar una póliza de seguro. De este modo, pronto sabrá todo lo que necesita saber sobre la cancelación de una póliza de seguro.

En esta página

La mayoría de las pólizas de seguro canceladas a través de Cancelar.es
Información útil para cancelar una póliza de seguro
Preguntas frecuentes al cancelar una suscripción al cancelar una póliza de seguro
Así se cancelan los seguros a través de dominio

La mayoría de las pólizas de seguro canceladas a través de Cancelar.es

Muchos españoles utilizan el servicio de anulación de Cancelar.es para cancelar una póliza de seguro. ¿Tiene curiosidad por saber cuáles son los seguros que más se cancelan a través de nuestro sitio web? A continuación te las detallamos.

Mapfre

Mapfre es uno de los principales proveedores de seguros en España con una amplia gama de productos de seguros tales como seguros de coche, seguros de hogar, seguros de salud, seguros de vida, y mucho más. Como cliente particular de Mapfre, si está considerando cancelar su suscripción, Cancelar.es puede ayudarle en el proceso. Nuestro servicio de cancelación proporciona una orientación clara y concisa sobre cómo cancelar su suscripción a Mapfre de forma rápida y sencilla, ahorrándole tiempo y molestias.

Cancelar Mapfre →

Allianz

Allianz es una compañía global de seguros que opera en España, ofreciendo varios productos de seguros como seguros de coche, seguros de hogar, seguros de viaje y seguros de vida. Si eres cliente particular de Allianz y quieres cancelar tu suscripción, Cancelar.es puede facilitarte el proceso de cancelación. Nuestro servicio ofrece instrucciones paso a paso para ayudarte a cancelar tu suscripción a Allianz de forma rápida y eficaz, sin complicaciones.

Cancelar Allianz →

AXA

AXA es una importante compañía de seguros que opera en España, proporcionando varios tipos de productos de seguros como seguros de coche, seguros de hogar, seguros de viaje y seguros de vida. Si se ha suscrito a los servicios de AXA pero desea cancelar su suscripción, Cancelar.es puede ayudarle con nuestro completo servicio de cancelación. Nuestros expertos le ofrecen una orientación sencilla y directa para ayudarle a cancelar su suscripción a AXA en unos sencillos pasos.

Cancelar AXA →

Generali

Generali es una compañía de seguros que opera en España desde hace muchos años, ofreciendo varios tipos de productos de seguros como seguros de coche, seguros de hogar, seguros de viaje y seguros de vida. Si se ha suscrito a los servicios de Generali pero desea cancelar su suscripción, Cancelar.es puede ayudarle a cancelar su suscripción a Generali de forma rápida y sencilla. Nuestro servicio de cancelación proporciona instrucciones personalizadas que le guían paso a paso por el proceso.

Cancelar Generali

Zurich

Zurich es una multinacional aseguradora que ofrece diversos productos de seguros como seguros de coche, seguros de hogar, seguros de viaje y seguros de vida a clientes en España. Si eres cliente de Zurich y quieres darte de baja, en Cancelar.es te asesoramos y orientamos. Nuestro servicio garantiza que cancelar su suscripción a Zurich sea un proceso sin complicaciones, con instrucciones fáciles de seguir y la asistencia personalizada de nuestro equipo de profesionales.

Cancelar Zurich →

Información útil para cancelar una póliza de seguro

Cancelar una póliza de seguro puede ser un engorro. Aunque muchas personas no son conscientes de ello, tienen que cumplirlo. Cuando contrató el seguro, aceptó los términos y condiciones. Para evitar sorpresas, aquí tiene información útil para cancelar una póliza de seguro.

El seguro no puede renovarse tácitamente

Mientras que las suscripciones a loterías, organizaciones benéficas, periódicos y revistas y gimnasios suelen renovarse tácitamente, esto no ocurre con los seguros. No está permitido prorrogar tácitamente una póliza de seguro no de vida. Por ello, puede pensar que una póliza de seguro expira automáticamente cuando termina el periodo contratado, pero no es así. Tiene que cancelar usted mismo un seguro si quiere salir de él.

¿Está a punto de vencer su póliza de seguro? Entonces la aseguradora se lo comunicará. A menudo le hacen una oferta para prorrogar el seguro un año más, por ejemplo. ¿No hace nada al respecto? Entonces el seguro continuará después del periodo contratado. Esto se hace para evitar que usted, como particular, no esté (debidamente) asegurado. Dado que los clientes son informados de antemano sobre una prórroga, también nos referimos a las pólizas de seguro como renovación informada.

El plazo de preaviso varía según la aseguradora.

Quienes desean rescindir un contrato o un abono suelen tener que hacer frente a un plazo de preaviso. Esto también es posible con los seguros, pero no es necesario. Por ejemplo, un seguro de hogar de Allianz tiene un plazo de rescisión de 2 meses, mientras que algunos seguros no tienen plazo de rescisión.

¿Le han prorrogado el seguro un año más? Entonces se aplica un plazo de preaviso de 1 mes como máximo. Esto es consecuencia de la ley de Presas. Aunque los seguros no de vida no entran oficialmente en el ámbito de aplicación de esta ley, las aseguradoras han establecido en el código de conducta que la cumplen.

Cancelar el seguro durante el periodo de reflexión

¿Contrata un seguro por internet? Entonces realiza una compra a distancia. Para este tipo de compras se aplica el derecho de desistimiento. Esto significa que tiene derecho a un periodo de reflexión de 14 días. ¿Se arrepiente en los 14 días siguientes a la contratación del seguro? Entonces puede anular el seguro. No conlleva ningún gasto y no tiene que indicar el motivo de la anulación. Si ya ha presentado un siniestro dentro de estos 14 días, a menudo ya no puede invocar el derecho de desistimiento.

Cancelar el seguro de coche al vender

Toda persona que tenga un coche está obligada por ley a asegurarlo. ¿Ha decidido vender su coche al cabo de unos años? Entonces puede cancelar el seguro de su coche. En ese caso, no importa dónde haya contratado el seguro, la cancelación es necesaria si ha vendido el vehículo. Al fin y al cabo, el coche ya no está a tu nombre, por lo que ya no eres responsable del seguro. La mayoría de las aseguradoras permiten dar de baja un seguro de coche sin previo aviso. Así nunca pagas primas innecesarias por un coche que ya no es de tu propiedad.

Preguntas frecuentes al cancelar una suscripción al cancelar una póliza de seguro

¿Cómo puedo cancelar una póliza de seguro?

Puede cancelar una póliza de seguro directamente con la aseguradora, por ejemplo, por Internet o llamando por teléfono. Si desea dedicar poco tiempo y esfuerzo a cancelar una póliza de seguro, también puede utilizar el servicio de cancelación de Cancelar.es.

¿Qué necesito para cancelar una póliza de seguro?

Para tramitar correctamente su anulación, la aseguradora necesita al menos una serie de datos personales suyos. Además, no puede cancelar una póliza de seguro sin un número de póliza.

¿Dónde puedo encontrar un modelo de carta de cancelación de un seguro?

Puede descargar gratuitamente un modelo de carta de cancelación de seguro en Cancelar.es. Una vez introducidos sus datos, podrá descargar la carta gratuitamente. A continuación, envíela usted mismo a su aseguradora para cancelar una póliza de seguro.

¿Puedo cancelar mi seguro en cualquier momento?

Con algunas aseguradoras puede cancelar un seguro en cualquier momento, pero a veces esto sólo es posible después de que su seguro haya sido prorrogado al menos una vez.

¿Cuál es el periodo de cancelación de una póliza de seguro?

Eso difiere según la aseguradora. Algunas aseguradoras no tienen plazo de preaviso, mientras que otras tienen un plazo de preaviso de uno o dos meses. Después de una prórroga, suele aplicarse un plazo de preaviso de un mes.

¿Cómo puedo cancelar mi seguro de coche?

Si quiere cancelar su seguro de coche, debe notificarlo a la compañía aseguradora. Puede ponerse en contacto directamente con la aseguradora, enviar una carta de cancelación o utilizar el servicio de cancelación de Cancelar.es.

Así se cancelan los seguros a través de dominio

¿Quiere rescindir su contrato? Puede hacerlo a través de Cancelar.es. Si cancelas tu suscripción a través de nuestro sitio web, te costará poco tiempo y esfuerzo. A continuación, puedes leer cómo utilizar Cancelar.es en 6 pasos.

Paso 1: Busque la organización que desea cancelar.

Cancelar una suscripción a través de Cancelar.es empieza por encontrar la organización adecuada. Para ello, escribe el nombre de la organización que buscas en el campo de búsqueda de la página de inicio. ¿Aparece el nombre en la pantalla? Haga clic en él y será redirigido a la página correcta.

Paso 2: Rellene sus datos

En cuanto haya llegado a la página correcta de la organización que busca, introduzca sus datos en la plantilla de la izquierda. Para poder cancelar tu contrato, tienes que rellenar los campos obligatorios de la plantilla. Como mínimo, tu nombre, dirección, código postal, lugar de residencia, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

Paso 3: ¿Suprimir o no los datos personales?

Debajo de los campos con datos puede seleccionar la casilla "Borrar mis datos personales". Si elige esta opción, Cancelar.es incluirá una solicitud de eliminación de datos personales en la carta de cancelación.

Paso 4: Elija un método de envío

En algunas organizaciones, sólo se puede cancelar a través del envío estándar o de una carta certificada, pero, en ocasiones, también puede decidirse por una de las dos opciones. ¿Opta por una carta certificada? Entonces se beneficiará de la garantía de cancelación del 100%.

Paso 5: Firme su carta de cancelación

Una vez completados los cuatro pasos anteriores, su carta de cancelación estará lista. Ahora sólo tiene que firmarla. Para ello, haga clic en la casilla que contiene el lápiz azul, debajo de "Atentamente". Aparecerá una ventana en la que podrá añadir su firma.

Paso 6: Envíe su carta de cancelación

¿Utiliza el servicio de envío de Cancelar.es? Entonces haga clic en "Enviar mi cancelación" después de haber completado todos los pasos. Si desea enviar usted mismo la carta de cancelación, haga clic en el símbolo de descarga situado en la parte inferior derecha de la carta. Podrá descargar gratuitamente su carta de cancelación. En ese caso, tenga en cuenta que usted es responsable del envío de la carta. Además, no se beneficiará de nuestra garantía de cancelación del 100% si no utiliza nuestro servicio.

Esto es lo que nuestros usuarios piensan de nosotros

Hemos procesado 4.421.562 terminaciones. Aquí algunas de las experiencias de nuestros usuarios!

9

Me ayudasteis a resolver un problema que me encontre al apuntarme en la ONG

arnau, Lleida

10/5/2023

10

Rápido y muy eficiente.

Javier, Madrid

3/5/2023

9

Me ayudasteis a resolver un problema que me encontre al apuntarme en la ONG

arnau, Lleida

10/5/2023

10

Rápido y muy eficiente.

Javier, Madrid

3/5/2023

10

La gestión fue rápida, eficiente y bastante intuitiva

Walter , Badalona

3/5/2023

Leer todas las opinionesEstas son las opiniones de nuestros usuarios de habla Español

Categorias

  • Gimnasio
  • Caridades
  • Seguros
  • Telefonía, Internet & Televisión
  • Energía

Cancelar en línea de inmediato

escriba el nombre de la organización aquí

16.574 cancelaciones en los últimos 30 días - 4.421.562 cancelaciones en total

Cancelar en línea de inmediato

escriba el nombre de la organización aquí

16.574 cancelaciones en los últimos 30 días - 4.421.562 cancelaciones en total

Cancelar en línea de inmediato

escriba el nombre de la organización aquí

16.574 cancelaciones en los últimos 30 días - 4.421.562 cancelaciones en total

GreenOnline BV Términos de uso