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Preguntas frecuentes

Nos encanta ayudarte!

¿Tienes más preguntas?, no dudes en contacto.


La compañía con la que quiero dar de baja mi contrato no está en la lista. ¿Ofrecéis servicio de cancelación también para las organizaciones que no se encuentran en la lista?

¡Por supuesto! Puedes usar nuestra carta de cancelación general o contactarnos directamente via contact@cancelar.es. Nosotros agregaremos la organización inmediatamente a nuestra base de datos, de esta manera estarás informado durante todo el proceso y contarás con la garantía de cancelación.

Si decides utilizar nuestra carta de cancelación general, tendrás que añadir los datos de la compañía con la que quieres cancelar el contrato junto a tus datos personales. Cuando toda la información esté en la carta, podrás descargar e incluso hacer modificaciones (una vez descargada) cuando quieras.


No encuentro mi numero de cliente / socio, y aparece como campo requerido para generar la carta de cancelación ¿Es este número realmente necesario?

¡Buenas noticias! Puedes dar de baja tu contrato utilizando tu nombre y dirección, la organización podrá recuperar tu número de cliente utilizando estos datos. Cuando completes nuestro formulario en línea, (ya que el campo es obligatorio y no puede quedan en blanco), ingresa cualquier carácter como "-" o "x" para poder avanzar. Claro que si tienes tu número de cliente, te sugerimos que lo incluyas.


Quiero modificar la carta de cancelación ¿Es Posible?

Debido a la Política de Privacidad, no podemos modificar la carta de solicitud de cancelación. Cualquier envío a través de nuestro sitio web es un proceso automatizado, por lo que le pedimos que verifiques cuidadosamente toda la información antes de realizar el pago. ¡Muchos gracias!


Qué significa la "cancelación garantizada"?

Esta garantía asegura que nuestro equipo tomará las medidas y acciones legales necesarias para resolver cualquier disputa por parte de la empresa en cuestión en caso de ocurrir. Además, esta garantía compensa hasta 100 euros de indemnización en el caso de que la cancelación no haya sido tramitada correctamente por nuestra parte. El derecho a compensación está sujeto a ciertas condiciones descritas en nuestro descargo de responsabilidad.


¿Cómo cancelo mi contrato en su sitio web?

Así de simple:

1. Busque la compañía que le gustaría cancelar en nuestra página de inicio ingresando el nombre de la empresa en la barra de búsqueda.

2. Completa el formulario con la información requerida e indica la fecha de cancelación. Ten en cuenta que la firma se genera automáticamente al insertar su nombre.

3. Si la organización requiere una prueba de identificación, este será el momento de cargarla, brindamos un sistema fácil que le permitirá adjuntar una foto de su ID en solo 2 clics.

4.En este punto, puedes decidir descargar la carta de forma gratuita o elegir tu método de pago favorito y dejar que nosotros hagamos el resto.


¿Es el contenido de mi carta confidencial?

Si! Tu seguridad y tus datos son importantes para nosotros. Además, La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), es una ley española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad y privacidad personal y familiar y la violación de la misma tiene graves consecuencias.


¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente ID en la carta de cancelación?

Su identificación de cliente se puede encontrar en la parte inferior derecha de la copia de cancelación que le hemos enviado por correo electrónico.


¿Recibiré un correo electrónico de confirmación cuando mi carta haya sido enviada?

Si. Una vez que recibimos el pago de manera exitosa, recibirás una confirmación de la cancelación enviada por nosotros. Sin embargo, ten en cuesta que la confirmación de baja la recibirás únicamente por parte de la organización en cuestión. Es posible que el correo electrónico de confirmación haya terminado en la carpeta "Correo no deseado" de su buzón. Si este no es el caso, contáctenos cuando no haya recibido la confirmación después de 30 días.


La organización se niega a procesar la solicitud de cancelación debido al uso de firma electrónica, ¿Qué puedo hacer?

Nosotros te ayudaremos y resolveremos tus inquietudes. Te pedimos que te comuniques con nosotros usando nuestro formulario de contacto y le contestaremos dentro de 24 horas.


El recipiente de mi carta de cancelación se niega a procesarla debido al uso de firma electrónica, ¿Qué puedo hacer?

En España, de acuerdo con la Ley sobre Firmas Electrónicas de 30 de julio de 2013 (Decreto 149-2013) "el uso de firmas electrónicas aplicable en todo tipo de información en forma de mensaje de datos, otorgándoles, la misma validez y eficacia jurídica que el uso de una firma manuscrita ". Si la organización a la que se dirige se niega a aceptar este tipo de firma, están desobedeciendo la ley. ¡Protege tus derechos!"


¿Puedo cancelar mi contrato de manera gratuita?

Sí, puedes hacer el trámite tú mismo escribiendo una carta o contactando personalmente al proveedor. Incluso ofrecemos guías para ayudarlo a procesar las cancelaciones usted mismo y puede usar nuestra carta de cancelación general de forma gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que esto podría llevar mucho tiempo y que no tendrás asistencia legal. Nuestro servicio de pago es solo una opción para aquellos que no quieren sufrir las molestias de pasar por este proceso.


No encuentro mi contrato para ver los términos y condiciones. ¿Todavía puedo darme de baja?

Lo mejor sería encontrar tu contrato e investigar los términos y condiciones o contactar la empresa directamente para investigar tus opciones. De esa manera, podrás usar nuestro servicio garantizado al asegurarte que recibieron la solicitud y que legalmente podemos dar de baja tu contrato, según las condiciones ya establecidas. En el caso de que no puedas encontrar su contrato, ponerse en contacto con la empresa o encontrar la información necesaria en nuestra página web, nuestro formulario tiene la opción de seleccionar 'lo antes posible' como la fecha de cancelación.


¿Cuál es el período de finalización de mi suscripción?

La mayoría de las empresas tienen un período de preaviso de un mes; sin embargo, algunas organizaciones como las benéficas, no tienen período de aviso. De cualquier manera, no tienes que averiguarlo tú mismo, ¡ya lo hicimos nosotros! Puedes seleccionar la empresa en nuestra barra de búsqueda y leer allí los períodos y condiciones.


¿Cuándo se envía mi carta de cancelación?

La mayoría de las cartas se envían inmediatamente. Sin embargo, dependiendo de la dirección, la entrega podría demorar de 5 a 6 días. ¡Ten en cuenta que incluso si la carta se envía y entrega el mismo día, la empresa no la procesará de inmediato y tendrá en cuenta la fecha que gas indicado en el formulario!