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Preguntas frecuentes

Nos encanta ayudarte!

¿Tienes más preguntas?, no dudes en contacto.


La compañía con la que quiero dar de baja mi contrato no está en la lista. ¿Ofrecéis servicio de cancelación también para las compañías que no se encuentran en la lista?

¡Por supuesto! Puedes usar nuestra carta de cancelación general. Tendrás que añadir los datos de la compañía con la que quieres cancelar el contrato junto a tus datos personales. Cuando toda la información esté en la carta, podrás descargar e incluso hacer modificaciones (una vez descargada) cuando quieras.

Sin embargo, si completas nuestra carta de cancelación general, no podrás utilizar nuestro servicio certificado Track and Trace. Tienes en mente una empresa específica que te gustaría que agreguemos a nuestra base de datos? Felices de saberlo! Te agradecemos que utilices nuestro formulario de contacto mencionando el nombre de la compañía y la agregaremos en nuestra base de datos lo antes posible. De esta manera estarás informado durante todo el proceso y contarás con la garantía de cancelación.


No encuentro mi numero de cliente / socio, y aparece como campo requerido para generar la carta de cancelación ¿Es este número realmente necesario?

No, el número de cliente no es necesario. Tu nombre completo y dirección es suficiente para llevar a cabo la cancelación de tu contrato. La compañía podrá encontrar tu número de cliente fácilmente, aunque aconsejamos que escriba dicho número en la carta para evitar retrasos administrativos.


Quiero modificar la carta de cancelación ¿Es Posible?

Sí, puedes retocar la carta de cancelación. Puedes descargarte el documento en formato word, y cuando lo abras con el programa word, podrás hacer las modificaciones que creas necesarias. Una vez hayas terminado de modificar la carta, puedes firmarla y enviarla a la dirección que te proporcionamos.


¿Donde puedo encontrar como dar de baja mi contrato?

El procedimiento de cancelación se encuentra generalmente indicado en los Términos y Condiciones de tu contrato. También, puedes ahorrar tiempo buscando la empresa en la barra de búsqueda en nuestro sitio web y leyendo toda la información actualizada que tenemos sobre su política de cancelación.


¿Como puedo firmar mi carta de terminacón?

Una firma auto-generada se crea en nuestra web, puedes modificarla, dibujar su propia firma o subir la carta con la firma que nosotros generamos. En conformidad con el Reglamento (UE) num 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, sobre identificación electrónica y servicios fiduciarios para transacciones electrónicas en el mercado interior y que deroga la Directiva 1999/93 / CE, una firma electrónica tiene el mismo Valor legal que una escrita a mano.


¿Es el contenido de mi carta confidencial?

Tu seguridad y tus datos son importantes para nosotros, por eso compartiremos tus datos con terceros. Además, La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), es una ley española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad y privacidad personal y familiar y la violación de la misma tiene graves consecuencias.


¿Como puedo seguir la trayectoria de mi carta?

Cuando su carta sea enviada, le enviaremos un email con su código Track&Trace.


No he recibido ninguna confirmación por email, ¿Es normal?

El email de confirmación puede estar en tu carpeta de emails no deseados. Si este no es el caso, contáctanos!


La compañía con la que quiero darme de baja rechazó mi solicitud de baja - ¿cómo pueden solucionarlo?

Nosotros te ayudaremos y resolveremos tus inquietudes. Te pedimos que te comuniques con nosotros usando nuestro formulario de contacto y le contestaremos dentro de 24 horas.


El recipiente de mi carta de cancelación se niega a procesarla debido al uso de firma electrónica, ¿Qué puedo hacer?

En España, de acuerdo con la Ley sobre Firmas Electrónicas de 30 de julio de 2013 (Decreto 149-2013) "el uso de firmas electrónicas aplicable en todo tipo de información en forma de mensaje de datos, otorgándoles, la misma validez y eficacia jurídica que el uso de una firma manuscrita ". Si la organización a la que se dirige se niega a aceptar este tipo de firma, están desobedeciendo la ley. ¡Protege tus derechos!"


¿Puedo cancelar mi contrato de manera gratuita?

Sí, una vez la carta haya sido generada, la puedes descargar, imprimir, firmar y enviar por correo certificado. Sin embargo, si escoges esta opción, tendrás que llevar a cabo todo el procedimiento tú mismo, y puede llegar a requerir una gran cantidad de tiempo. Es posible dar de baja tu contrato por teléfono o email con algunas organizaciones, pero ninguna de estas opciones proporcionan valor legal a tu cancelación como el correo certificado brinda.


No encuentro mi contrato para ver los términos y condiciones. ¿Todavía puedo darme de baja?

Lo mejor sería encontrar tu contrato e investigar los términos y condiciones o contactar la empresa directamente para investigar tus opciones. De esa manera, podrás usar nuestro servicio garantizado al asegurarte que recibieron la solicitud y que legalmente podemos dar de baja tu contrato, según las condiciones ya establecidas. En el caso de que no puedas encontrar su contrato, ponerse en contacto con la empresa o encontrar la información necesaria en nuestra página web, nuestro formulario tiene la opción de seleccionar 'lo antes posible' como la fecha de cancelación.


¿Cuál es el período de finalización de mi suscripción?

La mayoría de las empresas tienen un período de preaviso de un mes; sin embargo, algunas organizaciones como las benéficas, no tienen período de aviso. De cualquier manera, no tienes que averiguarlo tú mismo, ¡ya lo hicimos nosotros! Puedes seleccionar la empresa en nuestra barra de búsqueda y leer allí los períodos y condiciones.


¿Puedo verificar el estado de mi baja después de pagar por su servicio?

Una vez que completes el formulario online y hagas el pago, comenzaremos el trabajo detrás de escena. Imprimiremos la carta de cancelación y la enviaremos a la empresa correspondiente por correo certificado. Recibirás un correo electrónico de confirmación y, en los días siguientes, un código para rastrear tu carta.